III. La presentación.

23 3 0
                                    

Era el primer día de presentación y la primera practica libre de la temporada, estaba emocionada y nerviosa a la vez. Los días anteriores fueron de ensayos, recibir topa de las escuderías que serían con las que bailaríamos, así es como se obtenía mercancía gratis de la fórmula uno. También estuve conviviendo con los chicos, salíamos a comer o pasábamos la tarde en la piscina del hotel.

Entre por primera vez en mi vida al paddock de la fórmula uno. Mucha gente caminando alrededor, jefes de escuderías, pilotos, trabajadores de escuderías uniformados y gente que solo estaba ahí disfrutando el ambiente, los bailarines nos reunimos en el motorhome de la FIA que tenían reservado y preparado para nosotros, dejamos nuestras cosas y nos pusimos todos a calentar, después nos distribuyeron por grupos, algunos a la entrada del paddock, otros en el edificio del paddock club, otros bailaríamos en el pitlane y otros estarían grabando contenido con el equipo de marketing de la fórmula uno.

Una vez lista con el vestuario, maquillada y peinada, calentamos un poco y después nos dirigimos a nuestros respectivos spots donde bailaríamos.

– No puedo creer que esto nos esté pasando, he bailado para diferentes artistas y eventos, pero, jamás creí que bailaría para la fórmula uno. – Dijo Matt mientras comenzaban a darnos indicaciones sobre cómo íbamos a iniciar.

– Yo tampoco, además, he comenzado a hacer nuevos amigos. – Agregue una vez que los organizadores de la F1 se fueron.

- ¿Quiénes? ¿Tus amigos pilotos? Ayer te vimos con ellos en el restaurante del hotel. – Respondió mirándome. – Creo que deberías presentarnos con ellos.

– Seguro, son muy amables. – Dije.

. - ¿Quiénes son muy amables? – Pregunto alguien a mis espaldas haciendo que soltara un grito y volteara a ver quién era. Daniel, genial. - ¿Y por qué creo que hablas sobre nosotros?

. – Si hablaba de ustedes, y es de mala educación espiar a alguien, ¿lo sabias? – Respondí cruzándome de brazos haciéndome la ofendida. – Él es Matt es mi amigo y coreógrafo. – añadí presentándolos entre ambos.

. – Un gusto, me muero por ver que tienen preparado, soy fan de Dy. – Dijo Daniel, quien unos segundos después se despidió y se fue entrando a su garaje.

Después de un rato comenzamos a dar el show, fueron aproximadamente dos horas de show coreografía tras coreografía, estábamos muertos, y el sol por supuesto que no ayudaba tampoco. Entramos al cuarto que teníamos y todos nos tiramos donde pudimos para poder descansar un poco y después unirnos al resto de actividades de la fórmula uno, la practica uno y dos se disputarían hoy, y estaba muy emocionada al igual que los demás por poder verlas en vivo.

Después de bañarnos y cambiarnos por algo más fresco. Iba caminando por el paddock club, cuando me tope a Charles, lo salude y me felicito por la presentación de hoy.

. – Te invito a pasar las prácticas de hoy en mi garaje. También esta Carlos en el garaje, además te puedo enseñar todo acerca de cómo funciona Ferrari. – Me quedé sorprendida por su invitación y por supuesto no pude negarme.

Las practicas pasaron, Charles, Checo y Max quedaron entre los 3 primeros mejores de ambas prácticas. Me quite del circuito con Charles y Carlos, cuando llegamos al hotel cenamos con los demás chicos y después decidimos que sería buena idea ir a mi habitación a pasar el rato.

Jugamos UNO donde casi se rompen amistades, como por ejemplo la de Lando y Carlos, que según los chicos dijeron que su bromance se llamaba "Carlando". Después de un rato todos se fueron a dormir, el último en irse fue           Charles, que su habitación estaba literalmente frente a la mía.

Let's  dance.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora