(Residencia Parker 2008)
Se veía a un Peter Parker de 7 años jugando a las escondidas mientras se encontraba contando para encontrar a sus padres para buscarlos y luego terminó de contar y se levantaría a buscar a sus padres.
El pequeño Peter comenzó a buscar en los lugares de la casa pero luego se toparía con una fotografía en donde se veía que estaba él junto con sus dos padres en la foto al mismo tiempo estarían unas gafas y este los agarrará para luego colocárselas por unos segundos y después dejarlos en su sitio.Luego Peter buscaría en otro lado hasta que llegaría a otro cuarto que era la oficina de su padre y al entrar vio cómo toda la oficina era un desastre.
Peter: Oye papá. (alzaría la voz) ¡Papa!
En ese momento un hombre entró al cuarto y se trataba del padre de Peter quien se le quedó viendo pero también se daría cuenta cómo se encontraba su oficina lo cual comenzó a preocuparlo y comenzó a recoger algunas papeles y algunas cosas muy importantes que él sabía.
Mientras esto pasaba llegaría la madre de Peter y ella cargó a su hijo mientras veía la oficina de su esposo como estaba lo que hizo que ella también se preocupara y se llevará a su hijo. Luego de un rato los padres de Peter hicieron sus maletas al igual que las de Peter y la familia se iría de ahí y dirigiéndose hacia la casa de sus tíos.
Una vez llegaron los padres de Peter hablarían con los tíos de este mientras que él los miraba desde una esquina de la casa, luego de conversar con ellos, Richard se acerca a su hijo despidiéndose de una última vez.
Richard: Te quedarás en casa de tu Tia May y tu tío Ben por un tiempo.
Peter: Yo quiero ir con ustedes. (Triste)
Richard: No, lo siento hijo. (Respondió con el alma roto mientras besaba la frente de Peter) Se bueno con ellos.
En ese momento Mary se acerco a su hijo y se despediría de él por última vez para luego separarse del abrazo y luego lo ellos se irían mientras Peter veía a sus padres se iban y mirándolos por últimas.
(15 años Después)
Nos encontramos en un edificio en donde se encontraría una misteriosa figura con traje de color rojo y azul con algunos toques dorados en su traje mientras este observaba la ciudad desde arriba hasta que este decidió irse de ahí y se iría columpiando por la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
The Spider-Man
FanficPeter Parker mejor conocido como SpiderMan es un héroe que lucha contra el crimen y enfrenta contra algunos villanos que se cruzara con el pero su vida seguirá como todos lo conocen como el amigable vecino SpiderMan.