⚠️ Advertencia:
El siguiente contenido es ficción pura mente ficción, Los nombres utilizados son por puro entretenimiento y no tienen nada que ver con el streamer en cuestión.
Una historia de fans para fansO1 : ¡Declan! ¡Una foto por favor!
NarradorSong: What is love? - Twice
— ¡¡Ya parate mierda!! - Grito el español mientras le quitaba las sabanas y cobijas con las que se había tapado el menor.- ¡Deja de hacer el ridículo y parate!
— Lass mich in Ruhe, ich habe die schlimmste Peinlichkeit meines Lebens begangen ¹ - Hablo en el idioma de su madre mientras volvía a tomar lo que lo cubría para taparse por completo. - Dejame morir en paz y te lo agradeceré por siempre.
— Ay por favor _______ lo que pasó solo fue algo que siempre haces ¿Por qué demonios ahora si te afecto?
— ¡Porque lo vio Quackity! ¡Uno de mis ídolos me vio hacer el ridículo!
El español rodeó los ojos con molestia, después de la donación de aquel streamer su amigo había estado en una especie de luto, que podria incluso considerar como ridículo a opinión propia, donde se negaba por completo de su habitación negándose a salir de su habitación sin importarle si comía algo ya llevaba tres días en aquel estado y eso ya era preocupante pues no esperaba que lo afectará tanto pero de la misma forma le molestaba que su amigo tuviera esas actitudes tan pesimistas. Rafael no quería que _______ comenzara parte de una vida en depresión solo porque uno de sus ídolos lo vio con un actitud que se podría calificar como infantil.
Solto un suspiro llevando su mano hacia su cabello peinadolo hacia atrás, se preocupaba por su amigo y estaba ahí también porque Miguel le había pedido el favor, podría dejarlo ahí para que se muriera de hambre o aburrimiento pero sabia como era e contrario así que eso no era una buena opción, acomodo sus mangas para ahora si tomar las sabanas y cobijas con toda su fuerza logrando que su amigo perdiera su escudo.
ESTÁS LEYENDO
Bits y mas Bits! ⊱ 𝑸𝒖𝒂𝒄𝒌𝒊𝒕𝒚 𝒙 𝑴𝒂𝒍𝒆 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓! ⊰
Fanfic¿Quien diría qué con unos bits comenzaría una historia de amor? ______ o mejor conocido como 𝐃𝐞𝐜𝐥𝐚𝐧 es un streamer de popularidad media la cual comienza a crecer de un momento a otro después de que el conocido streamer Quackity le donará unos...