⚠️ Advertencia:
El siguiente contenido es ficción pura mente ficción,
Los nombres utilizados son por puro entretenimiento y no tienen nada que ver con el streamer en cuestión.
Una historia de fans para fans.O2: Y llega la fama
Narrador.
Song: Baam • Momoland
Ahora que lo pensaba debía darle algunos arreglos al departamento, se veía demasiado serio para alguien de su edad, las paredes estarían vacías de no ser por esos cuadros de extraños trazos que estaban incluidos con el departamento. Había regresado hace no más de dos horas a su casa después del extraño evento que pasó en su desayuno, estaba pasando por emociones que no podían encajar pues desde la incomodidad por no tener el espacio ni para respirar como la extraña alegría de haber sido reconocido por gente que parecía ser de su comunidad pero también la ira por los eventos que siguieron después. Perder a la gente que lo estaba persiguiendo le costo demasiado pues parecian chicles pegados a el, obligandolo a no solo estarse metiendo de local en local como una forma de perderlos si no tambien a alejarse de sus amigos para que estos no fueran afectados por la gran orda de gente.— Puta madre ¿Por que paso esto? Ni siquiera se como diablos es que llegaron tantas personas, carajo parecian colonia de hormigas, y es mas ni siquiera se como estan los demas. - Tomo su telefono el cual ni siquiera habia visto desde que habia salido de su casa y lo prendio para poder darle una llamada a sus amigos pero su busqueda fue interrumpida por algo que habia visto.- ¿Qué? .- Pregunto al aire al ver el mar de notificaciones, enderezo su postura para poder leer con mayor facilidad cada cosa que se presentaba en su pantalla.-Tienes 200 seguidores nuevos en Twitter, has sido etiquedo en estas fotos... "Declan a sido visto en convivencia con su comunidad y parte de otras comunidades."
Volvio a leer sintiendose extrañado e incluso confundido por el apoyo que estaba comenzando a resivir, no sabia que diablos estaba pasando y como es que seudonimo era ahora conocido por casi media comunidad de Twitch como ya lo habia concluido antes y lo volvia a afirmar era ese extraño sentimiento de placer y vacio que se podia sentir cuando lograbas algo que te habia costado tiempo, esfuerzo y hasta paciencia pero que tambien te hacia sentir como un tonto que logro algo que muchos lograron mucho antes. ____ estaba comenzando a molestarse pues las notificaciones en su telefono no paraban de estar sonando y la gente no dejaba de molestar, ahora recordaba porque habia preferido quedarse en las partes mas ocultas de la plataforma morada pues esta fama que obtenias de un solo golpe llegaba a ser demasiado abrumadora al igual que molesta.
ESTÁS LEYENDO
Bits y mas Bits! ⊱ 𝑸𝒖𝒂𝒄𝒌𝒊𝒕𝒚 𝒙 𝑴𝒂𝒍𝒆 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓! ⊰
Fiksi Penggemar¿Quien diría qué con unos bits comenzaría una historia de amor? ______ o mejor conocido como 𝐃𝐞𝐜𝐥𝐚𝐧 es un streamer de popularidad media la cual comienza a crecer de un momento a otro después de que el conocido streamer Quackity le donará unos...