6. Pensar en ti.

99 17 0
                                    

BUILD

 Sin duda encontrarme con el conde habia sido una sorpresa para mi no era la primera vez que sentia que alguien me vigilaba hasta el dia de hoy que decidi saber quien era pero aun no sabia el porque me observaba que tenia yo para alguien como el.

   sin duda era demasiado guapo tenia un porte que provocaba una sensación de inquietud saber mas de el era lo que deseaba pero porque mi corazon se acelera cuando el se acerca porque sus labios se me hacen tan esquisitos y sobre todo porque quisiera estar mas cerca de el apesar de saber lo que me provoca.

al llegar a mi aldea me sente a fuera de mi habitación a pensar en el inconsientemente en recordar como su belleza hacia contraste con su palida piel  y lo que seria provar sus labios pero en que pensaba quizas el me vea como comida y solo quiera provar mi cuello pero yo deseaba mas que eso lo deseaba a el y no sabia porque que es lo que el conde tenia en mi  a pesar de todo lo que 'puedan decir de los vampiros para mi el no era como los demas pero no podia dejar que los de mi aldea y nadie mas supiera que lo conocia.

Todas las noches volvia al lugar donde el me observaba pero por desgracia no lo habia vuelto a encontrar eso provocaba una tristeza muy grande en mi acaso ese dia era la unica vez que lo iba a ver que jamas quizas lo volveria a encontrar me dolia demasiado pensar asi la unica persona que me podia ayudar a saber de el quizas era porchay.

  - Fui en busca de porchay al lugar donde siempre estaba el era mi unico amigo vampiro y debia saber de el conde hasta con suerte me podria llevar con el me fui al bosque a buscarlo pero no estaba hasta que de repente lo vi estaba acostado observando las hojas caer ¡ hey hey! te estaba buscando dije porque estas aqui pregunto necesito preguntarte algo pero proomete que me ayudaras antes porchay dudaba pero acepto.

 sabes donde esta el conde - y ¿porque quieres saber? pregunto  porque quiero conocerlo la ultima vez que lo vi me dejo con muchas dudas - haber tu  conoces a vegas pregunto soprendido solo asenti ayudame a verlo por favor - te ayudare pero me debes decir porque lo conoces veras build el conde vegas no se relaciona con humanos pero quizas tu eres una exepcion acompañame al baile que cada año ofrecen estan invitados tambien los humanos y tu seras mi pareja y ahi te por seguro que el te buscara  esta bien porchay  te dire como lo conoci pero despues que yo lo vea.

porchay no tuvo mas opcion que aceptar podria ver a vegas ahora que ya sabia su nombre ahora queria saber mas de el y preguntarle porque me observaba.


En otra vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora