8. Acuerdos

99 16 0
                                    

BUILD

No entendí que pasaba porque de repente ahora querían ir al baile de la raza que no soportan y porque querían que yo me vistiera bien cuál era el fin de todo esto.

me chocaba la idea de sobre pensar las cosas pero algo estaba raro aquí y era precisamente eso que ellos planeaban algo a mis espaldas lo único bueno era que lo iba a ver

Vinieron a buscarme para ponerme  las prendas nuevas a decir verdad eran demasiado bonitas muy elegantes y sedas finas pero porque blanco que había aquí era un tono en particular en nuestra aldea solo se usaban para las bodas y para los nacimientos de niños o quizás era un código en especial pra el baile no sabía nada pero nadie más de los que iría vestían esos tonos.

   Me terminaba de  arreglar cuando el  señor korn el jefe de la aldea  entró que sucede pregunte sus ojos me miraban con atención.

- nada tranquilo debemos hablar build como sabes hoy iremos al baile de la familia de los condes se que para ti debe ser algo irracional pero debes aceptar lo que te voy a pedir en todos estos años existe una rivalidad entre vampiros, hombres lobo, humanos y por último los hechiceros quizás tú nunca has escuchado sobre ellos porque siempre ellos han estado a margen de todo esto.

- pero las demás rivalidades existen aunque algunos humanos no aceptamos lo que hacen los vampiros debo admitir que la familia Theerapanyakul es distinta ellos no beben sangre humana y eso los hace ser gente respetable al igual que la mayoría de sus amigos y familia a lo que quiero llegar es que necesitamos una alianza nuestra aldea es la poca con gente humana en estas tierras necesitamos protección y eh llegado a un acuerdo con ellos y tú eres clave en ello.

- te elegimos a ti porque tú eres distinto a los demás no juzgas a nadie como la mayoría de  nosotros además de tu belleza eres alguien comprensivo aunque hay algo más que no te dire hasta que sea el momento pero tú eres el indicado pra esto.

Escuchar cada palabra del jefe me parecía como historia de un libro de los libros que amaba leer pero como era que yo entraba en todo esto que era lo que tenía que aceptar puedo preguntar algo antes dije que es lo que debo o estoy impuesto a aceptar porque está claro que no puedo negarme

- estás en lo correcto tu debes aceptar casarte con alguien de esa familia es indispensable que lo hagas hoy conocerás a tu prometido pero eso no es todo el día de hoy también te casarás con el es una orden del conde.

Queeeee !!! Acaso escuche bien hoy conoceré a la persona que me obligas a aceptar como esposo pero también hoy es mi unión como es posible como me podré casar con alguien que no se quien aún más cuando mi corazón late por alguien más.

Pero ahora ya no era posible creo que me siguiera ilusionando en un abrir y cerrar de ojos todo se fue a la nada.

Cuando ya estaba listo mi tía Abigail y el jefe  korn estaban esperándome y la mayoría del consejo de la aldea estaban listos para llevarme a mi nuevo hogar.

                                      
                                         ******

VEGAS

Quizás todo esto pasaba por algo era una buena forma en que yo evitara seguir buscándolo no se pero estar atado a un matrimonio sin amor era complicado era para estar eternamente juntos.
 
    Pero porque mi padre había aceptado un matrimonio así de rápido bueno quizás era por el simple hecho que estaba harto que no me decidiera a dar ese paso que ahora me obligaba a hacer esto como cuando era un niño y me obliga a ir a sus tontas aventuras de caza me sentía igual.

ahora ya estaba listo los invitados llegaban desde la ventana observaba como carruajes iban llegando en alguno de ellos estaria mi futura pareja ahora eran mis ultimos momentos soltero sali a deambular a la biblioteca mientras me avisaban que debia presentarme ante todos como siempre pero con el unico cambio con mi pareja.

    saque el libro favorito de mi madre a ella le encantaba leer se la pasaba metida por horos en la bibibleoteca era su lugar favorito siempre que la bscaba este era el primer lugar donde yo venia verla este lugar siempre me recordaria a ella la perdi siendo joven aun y hasta la fecha me hace falta quizas ella me daria consejos distintos a los de mi padre pero el tiempo no regresa solo avanza y quizas dentro de unos siglos todo esto cambien y ese vacio sea distinto pero quizas en unos años el chico de sonrisa bonita ya no estaria entre nosotros tan solo imaginar eso mi corazon dolia maldita mortalidad pense.

toc ! toc! toc ! sono la puerta - señor su padre lo manda a llamar gracias dije en un momento voy era hora de que este juego empezara solo pedia que mi futura pareja no fuera fastidiosa porque aguantarla mucho tiempo me seria imposible aunque podria mandarla a otro castillo y quedarme solo como siempre.

    al llegar al salon muchos rostros eran desconocidos tanta gente que no sabia quien era solo conocia a kinn y a posrche pero a los demas jamas los habia visto o quizas si pero no me importaban y no los recordaba hasta que vi a porchay el hermano de porsche era un niño hace poco pero ahora es un joven cuanto tiempo temgo sin verlo.

veia gente a pasar saludar e inclianrse ante mi y a mi padre el parecia disfrutar todo esto a mi me aburria esto jamas me llamo la atencion nada de bailes era ridiculas para mi todo parecia normal hasta que no se como aparecio el iba entrando con un hermoso traje blanco su belleza resaltaba pero que hacias aqui  como es que tu mi chico de belleza cautivante estaba aqui.


En otra vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora