Siempre ha creído que los "Antojos" no eran más que un capricho del gestante, pues un feto no puede tener decisión sobre algún alimento que es claro no conoce, Incluso cuando Bruce estaba por nacer no permitió que sus padres cedieran a todos los antojos, pues es mejor centrarse en los alimentos que realmente ofrecen una aportación al desarrollo del feto, ahora entendía que su posición sobre los antojos fue infundada debido a su nula experiencia con un embarazo propio, eran las tres de la madrugada, se suponía debía estar durmiendo, algo a lo cual no está acostumbrado, por lo general suele esperar a que todos sus niños estén en la cama antes de hacer lo mismo.
-Alfred, ¿Qué haces despierto? - Barbara ahora era quien se encarga de sus tareas en la cueva, pues debido a su condición no tiene permitido bajar.
-Solo preparo un bocadillo señorita Gordon- Respondió al tomar los panes de la tostadora
-No deberías ceder a los antojos, leí un libro que sugiere aumentar la ingesta de Omega 3, creo que Bruce compro algo de Salmon
-Si, Soy consciente de ello, pero creo que esto me sentara aún mejor - el pan tostado con una capa de Nutella, mantequilla y pepinillos con helado de chocolate, opto por ignorar la expresión de la menor al verle ingerir tal insulto a la cocina y el buen gusto.
-Creo que no deberías comer eso, puede causarte una indigestión
-No debería estar cuidando a los muchachos en el computador- expreso un tanto indignado
-Oh, vale, lo entiendo, él bebe quiere lo que él bebe quiere, aun así, tengo la obligación de informar a Bruce sobre este bocadillo- era consciente de que Bruce seria su karma, pues se había convertido en alguien muy estricto con las comidas, probablemente guardaba en su inconsciente todos los antojos que le negó en su etapa embrión y ahora deseaba vengarse.
-Agradecería que lo mantuviera en secreto- por supuesto la chica no lo decepciono, llevo su mano derecha a sus labios en señal de silencio. Regreso a la alcoba poco después de terminar con su aperitivo nocturno, donde pudo ver en la cama a su Alfa, Martha dormía tan tranquila que parecía una muñeca de porcelana, había llegado a acostumbrarse a dormir junto a ella, despues de haber vivido una vida en la cual solo compartió la cama con más de un cachorro, pero ahora tenía el calor de su pareja cada noche, esto era muy distinto a dormir con algún niño asustado por una pesadilla, pues en cuanto se recostaba en la cama los brazos de la mujer lo acunaban junto a ella. Se sentía tranquilo incluso cuando las náuseas matutinas se hacían presentes, esto se convirtió en una rutina, corría al baño en las mañas a vaciar su estómago y Martha le acompaña a cada momento, acaricia su espalda y le ofrece un trapo para limpiar sus labios, Jason se encarga de preparar el desayuno, por lo general, prepara un platillo de aquel recetario de maternidad, este recetario esta divido en platillos que aportan lo necesario para los tres trimestres del embarazo.
-Buenos días muchachos- sus niños tenían ya todo listo para su desayuno, Pasta Alfredo con camarones
-Buenos días, Alfred, señora Kent- respondieron las voces en una sola, los desayunos se convirtieron en algo más tranquilo de lo normal, Damian no discutía con Tim, incluso parecían tener una conversación agradable, Bruce leía el periódico, Dick no hacia pucheros por no poder desayunar su cereal preferido- sé que no es café o té, pero es un batido de frutas, así que ...
-Está bien, joven Jason no se preocupe, es delicioso - estaba seguro de que Tim aun bebía café, aunque no lo hace frente a él, ya que por el embarazo no puede tener una taza y los chicos decidieron que ellos tampoco lo harían.
Mas tarde ese día, habia logrado convencer a Martha de dejarle ayudar en el jardín, era una tortura el no hacer nada, pudo recortar las rosas marchitas, una a una, fue recolectando estas en una canasta, le gustaba el té de rosas, pero tendria que conservarlas hasta el fin de su embarazo, pues algunos de estos té son peligrosos para el feto, usaba sus guantes de jardineria y un sombrero para cubrirse del sol.
ESTÁS LEYENDO
FAMILY PENNYWORTH - KENT
ФанфикAlfred es un omega que encontró el amor donde menos lo esperaba y sus tardes de visita con su amada tuvieron consecuencias... aunque aún no saben si la consecuencia lograra nacer debido a su edad avanzada, esta emocionado por ser padre por primera v...