- La muerte de Izuna... - Madara asintió lentamente -.
- Su muerte dolió demasiado... Dejó un vacío enorme en mi pecho, pasaban los días y más dolía... Pero mi vida seguía, le prometí a mi madre que sobreviviría y siempre le cumplía a ella, lo hice por mamá, por mi familia...
- Izuna te pidió vengarlo... ¿Lo cumpliste?
- Lo intenté y lo quise cumplir... pero fue en vano, no lo conseguí... le prometí algo a una personita...
- ¿Quién? - preguntó con recelo -.
- Un huérfano de guerra, Tomoki Senju, hijo adoptivo de Hashirama - Obito entrecerró su ojo - ¿Qué? ¿Celoso? - cuestiono burlón -.
- ¿Qué? Claro que no ¿Cómo crees? - resoplo - Continúa, quiero saber quién era eso tal... ¿Tomoki? - si estaba celoso -.
- Como diga jeje, Tomoki es sobrino de Hashirama, hijo de uno de sus primos... Lamentablemente, los padres del pequeño murieron en la guerra por eso quedó al cargo de Hashirama...
- Órale... - dijo impresionado -.
Tomoki conoció a Madara en una de las visitas que tenían el Senju y el Uchiha, Hashirama lo llevó con él y, evidentemente, se conoció con Madara.
Madara lo recuerda con cariño, desde el minuto uno se llevaron bien. El azabache recuerda cuando por equivocación, Tomoki lo llamó "mamá", el chico se avergonzó a mil, Madara solo carcajeo.
Ese día el Uchiha se dio cuenta de que Tomoki lo apreciaba y lo veía como la madre que perdió y el amigo que necesitaba.
- Cuando Tomoki tenía 10 años me pidió acceder al armisticio con el clan Senju, Hashirama ya tenía 23 y yo 22, estaba cansado de perder a sus amigos y ver cómo las personas que quería morían o estaban heridas. Tomoki me recordó a mí ese día - Obito estaba atento a todo lo que mencionaba el Uchiha, su madre tiene una memoria increíble - Por esos días mi padre y el líder Senju murieron, me tomo tiempo poder cumplir con mi objetivo, 3 años y medio, el concejo era terco y mi hermano no quería apoyar mi decisión...
- La muerte del tío Izuna te dejó el camino libre para cumplir el tratado...
- En parte... respeté su memoria, quise cumplir la venganza, con esa motivación, luché de nuevo contra el hombre que amaba...
. . . . .
Madara y Hashirama ya habían tomado el puesto de sus difuntos padres, ya eran los líderes de sus respectivos clanes.
En esos momentos estaban en uno de los tantos encuentros que tenían los amantes para guardar apariencias y dar la imagen del odio mutuo, mientras tanto sus hermanos menores se enfrentaban no muy lejos de ellos.
La pelea de los menores era impresionante, ambos demostraron sus habilidades.
Pero en un contraataque de parte del Senju menor atravesó la costilla y parte del abdomen de Izuna, hiriendolo de muerte.
ESTÁS LEYENDO
Una Muy Mala Decisión... // HashiMada
De Todo- ¡Me dejaste solo...! El dolor y el odio se apoderara del ambos Uchihas, matandolos por dentro y dejándolos solos sin nadie. Felicidad solo la tendrán cuando sus vidas lleguen a su fin, cuando ya sus corazones se detengan...