◍ 2.1 ◍

397 36 57
                                    

- ¿En dónde estoy? - dijo al aire, observando con temor el paisaje que se le presentaba -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¿En dónde estoy? - dijo al aire, observando con temor el paisaje que se le presentaba -.

Era un espacio blanco con tonos azulados y agua a sus pies observando su reflejo, quedando petrificado al verse de niño.

- Están en el medio del camino - dijo una voz femenina - Aún no puedes avanzar, debemos hablar, Obito.

El Uchiha quedó mudo, un escalofrío lo recorrió al escuchar lo dicho por la mujer. ¿Iría al infierno?

- ¿Por qué?

- ¿No lo recuerdas? - Obito desvió su mirada a su reflejo -.

- No mucho...

Cómo es que llegó al limbo, su limbo propio porque él aún no llegaba a su destino.

. . . . .

- ¿Quién demonios eres?

- No soy nadie, ni quiero ser nadie - Naruto apretó la mandíbula - Solo busco completar el ojo de luna... Este mundo no tiene esperanza, carece de valor...

Naruto frunció el ceño fastidiado por todos los comentarios que escupía el enmascarado Madara.

Kurama sabía quién se escondía bajo esa máscara indestructible por el momento, él Kyūbi no podía asimilar en que se convirtieron sus cachorros, no caía en cuenta aún. Hachibi desconocía el porqué de la actitud de Kurama, pero quería indagar, obviamente sin éxito.

- Los jinchurikis llevan un bijū atrapado en su interior, todos lo que conoces es desesperación... Ustedes más que nadie conocen la desesperanza ¿Me equivoco?

- No creas que llevar una bestia con cola trae infelicidad - Dijo con firmeza - Dices que no eres nadie, que el mundo no tiene valor... Aún así declaras y empiezas una guerra ¿Crees que nos engañarás?

Obito no dijo ni una sola palabra dejando que Naruto prosiguiera.

- Me tienes harto ¡Te arrancaré esa mascaró! - Exclamó eufórico -.

- ¡Yo iré primero! - se lanzó al ataque Killer Bee -.

- Para lograrlo... tendrás que trabajar muy duro...

Mientras los jinchurikis, Naruto y Killer Bee peleaban y Obito observaba, Kurama y Hachibi discutían por medio de la telepatía.

Kurama se encontraba fastidiado por los comentarios del Hachibi, podía notar que defendía a los humanos cosa que a Kurama no le agrado, además que recordó la falta de simpatía que el resto de bestia con cola tenían hacia el zorro.

Una Muy Mala Decisión... // HashiMada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora