Inteligente

64 4 1
                                    

"La inteligencia no es saberlo todo, es no saber nada y aún así triunfar en lo que sea"-A

Inteligente:
Yo nunca daré a conocer mis sentimientos hacia el chico más popular del colegio.
Hoy por la mañana, salí a pasear al parque cerca de mi casa, mi mejor amiga Yam me acompañaba; Hablábamos de todos los temas que nuestras mentes podían abarcar, desde cosas de estudios, hasta la ropa linda en el aparador de cada tienda de los centros comerciales.
Fuimos por un helado, para luego sentarnos en una banquita a disfrutarlo como es debido; yo elegí un helado de pistacho espolvoreado con nuez, y ella de vainilla bañado en chocolate.
Hablamos por un largo tiempo, hasta que mis ojos se posaron en un chico, ya muy familiar para mi. Si, era el chico popular, y para suerte mía venía directo a nosotros.
El nos saludó mientras mostraba ampliamente sus hoyuelos, yo sólo sonreí por lo superficial. En esos momentos no quería ni hablarle, pero como el era muy Inteligente, me invito a salir al día siguiente, a lo cual mi respuesta fue, Sí.

En esas circunstancias, no sabía se aceptaba por educación, o si realmente quería salir con el; si así soy yo, una chica con las ideas enredadas.

//Capítulo dedicado a Lluviarusher14. Karen Idalia
Te jamón hermosa, gracias por ayudarme con los adjetivos.
Y gracias a todos los lectores, se que son pocos, pero son muy importantes para mi :'3

Virtudes y DefectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora