Atento

59 2 2
                                    

"El mínimo detalle, puede ser perfecto, si se le hace a la persona indicada"-A

Atento:
Hoy no fue un día muy grato para mi persona, pero aún así fue un día más.
Por la madrugada, mientras me encontraba sobre las redes de Morfeo, mis pulmones fueron amenazados por una agonizante falta de aire.
Mis padres al escuchar mís pequeños y literalmente silenciosos gritos, fueron a mi habitación un poco alarmados, para luego dar camino al hospital de la ciudad.
Me conectaron un respirador artificial, me colocaron unas cuantas agujas en mi antebrazo, y aquí sigo, aburrida y un poco agobiada sobre la camilla de éste tétrico cuarto de hospital.
Las visitas no han cesado, han venido Luke y Lía a primera hora, pidiendo permiso en el colegio, seguidos de Yam.
Hace unas horas recibí un pequeño racimo de flores, al principio imaginé que serían de algún familiar o de mis propios amigos, pero no, eran de Harry. Las hermosas flores venían acompañadas de una pequeña tarjeta, no es necesario que describa lo que en ella venía escrito, sólo puedo comentar que fue hermoso.
Ésta imprevista visita al hospital, me había enseñado que este chico es verdaderamente Atento.

//Perdón por no haber actualizado antes :c
Me encontraba con un poco de fatiga y sin mucha inspiración en mi ser.
Además me pone un poco triste que estos últimos capítulos tengan tan pocas lecturas :c
Se que soy un fracaso como escritora, pero créanme que hago mi esfuerzo.
Bueno eso es todo, si este mini capítulo te causó sensaciones agradables en tu ser (que no creo, ya que esta un poco raro) dale un click a la pequeña estrellita, y si es de tu agrado puedes comentar, eso me haría más que feliz...

Virtudes y DefectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora