importante

178 1 0
                                    

Y dirán como cago con los avisos importantes pero da igual aveces si castro lose

Bueno el punto es que no había actualizado porque perdí la cuenta entonces tampoco me acordaba de la contraseña asta ahora que gracias a dios la pude cambiar o nosé que hice, y si volvía hacer otra pues perdería mis historias y aunque no lo crean tengo muchas historias en mis borradores.

Bueno el caso es q, ya voy a estar más activa la verdad no lo estoy por huevona porque tiempo tengo mucho del cole salgo temprano y tarea nunca me dejan y depsies me someto a mi cuarto lo que resta del día en el celular con mi soledad.

Da igual a quien le importa, el otro punto es que tengo tiktok, es este

La neta me fue me fue bien con los dos últimos videos en menos de 30 minutos ya tenía todas esas reproducciones, likes me sorprendió ya que se me hacía algo imposible y estaba en shock, vídeo que está en el medio es un vídeo sobre una historia que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La neta me fue me fue bien con los dos últimos videos en menos de 30 minutos ya tenía todas esas reproducciones, likes me sorprendió ya que se me hacía algo imposible y estaba en shock, vídeo que está en el medio es un vídeo sobre una historia que tengo en borradores y es de jaden por si quieren ver el vídeo.

Ya no eh podido subir más Videos porque ahora sí estaba ocupada 🤭 pero prometo que voy a estar más activa

Se los agradecería mucho si fueran a ver los videos y mañana o en esta semana público otros videos más perrones

Eso es todo gracias se lavan el fundillo🍑, besos 💋dónde no les da el sol ☀️

Les diría los amo pero que cursi 🤢

(Fans de vinnie no se preocupen que tmb tengo muchas historias de vinnie?😉

Nueva en USA. vinnie hacker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora