Hola me llamo tn tengo 19 años y les voy a platicar como comenzó todo.
Narra tn
Cuando tenía 9 años decidí que quería ser actriz, cuando estaba en mi cuarto me imaginaba q yo asia escenas de películas o cosas así.
Con el paso del tiempo me fui dando cuenta q ser actriz era mi pasión asta q llegué a los 14 años me di cuenta q mi sueño frustrado nunca Hiba ser realidad ya q dónde yo vivía no había muchas oportunidades, así q empecé a estudiar ingle para q cuando estuviera grande irme para Estados Unidos al poco tiempo aprendí y lo manejaba execelente.
muchos años atrás me había dicho mi mamá que mi papá tenía otra hija q era un año mayor que yo pero no le tomaba mucha importancia asta q cumplí mis 15 años (spoiler si me hicieron fiesta de XV y grande lo digo por q más adelante lo voy a mencionar) habían pasado tres semanas de mi cumpleaños número 15 y esas tres semanas estaba pensando mucho en la otra hija de mi papá Neyla, así q le mandé mensaje al poco tiempo me respondió y ahí comenzamos una buena amistad ella se fue a los 14 años a Estados Unidos a vivir junto con su familia en la ciudad Los angeles así q ya tenía muchos años allá, comenzamos a platicar 24/7 y nos conocimos muy bien.
Asta q cumplí mis 19 Hiba a entrar a la universidad pero todavía no me decidía q carrera quería estudiar lo q si avía q quería estudiar en Estados Unidos a tan solo un mes cumplía mis 19 años así q decidí sacar mi visa, y me la dieron en menos de un mes, cuando me la dieron Neyla me dijo q me fuera a vivir con ella a los angeles y acepte así q allá aria mi universidad.
Mamá estuvo de acuerdo ya q me quería ver triunfar pero estaba triste y la entiendo por 10 años fuimos casi siempre nosotras dos ya q mi hermano mayor Juan Asus 13 años se fue a baja California con mis tíos paternos asta q se estuvo un buen tiempo con nosotros pero no se llevaba muy BN con mi mamá y mi hermano el mediano Brayan se Hiba con mis tíos maternos y tengo otra hermana Valentina pero ella es mucho menor q yo, el esposo de mi mamá papá de Valentina, y si mi mamá se volvió a juntar con un hombre q no es mi papá y se estarán preguntando por el es algo q le voy a platicar más adelante.
Estación de autobuses lugar*********
Fecha: 1 de junio
Hora: 12:00pm.Te voy a extrañar mucho mi niña-hablo mi mamá-
Yo también mami-dije llorando si soy muy sensible-
Adiós lagartija ponzoñosa- dijieron mis hermanos abrazándome-
Adiós Juana la cubana y adiós Brayan la banana- dije aceptando el abrazo-
Adiós hermanita-hablo Valentina- adiós peque- dije abrazándola-
Bueno bueno ya - dijo mi mamá - adiós mi chiquita te voy a extrañar mucho así q te me cuidas, te bañas y me extrañas okey- dijo abrazándome- okey- respondí
Y ay estaban mis tíos despidiéndome de ellos y deseandome la buena suerte
Me despedí de todos subí mis maletas y me subí al autobús
Iba rumbo a Guadalajara a tomar el aeropuerto para llegar a Los Ángeles ya que en mi ciudad no había aeropuerto de mi ciudad a Guadalajara se hicieron 6 horas me dormí bajé del autobús fui por un Starbucks y me senté hasta que llamarán mi vuelo después de unos 20 minutos hablaron por las bocinas
Pasajeros al vuelo Los Ángeles favor de abordar a la puerta número 6 - anunciaron
Así aborde en el avión,grabé, comí, dormí, jugue y vi películas ya q se asían 12 horas, también me tomé fotos y las subí historias a el Facebook.
Conclusión jazmín es muy mexicana
Después de hacer todas esas cosas anunciaron por las bocinas del avión que ya era momento de aterrizar cuándo aterrizamos fui por mi equipaje para mandarle un mensaje a Neyla.
Primer capítulo y gracias por si estás leyendo esto y por favor voten y comenten que te gustaría que agregara a esta historia
ESTÁS LEYENDO
Nueva en USA. vinnie hacker
Adventuretn una chica mexicana (hermana de Nailea) qué se va a vivir a Estados Unidos por primera vez para cumplir sus sueños y metas pero con un pasado que quiere curar vinnie hacker un chico famoso feliz con su familia y amigos dañado por sus ex pero todas...