Habíamos regresado de el parque, eran las 8 P.M, había una gran tensión sexual entre ella y yo, oh eso creo, bueno el punto es que que Cassie y yo estábamos buscando mi guitarra, no la encontraba.Llevábamos 2 horas en eso, luego de otro buen rato, ella la encontró, me la entregó y discretamente le robe un beso, ella me lo siguió, solté la guitarra, para luego subirla en la mesa, de un momento a otro mis hormonas se dispararon.
Le rompí el suéter ajustado que llevaba, para luego ver sus grandes pechos, siempre quise tenerla así desde que la conocí, le bese todo lo que estuvo a mi paso hacia su parte íntima, en ello bruscamente le baje los pantalones. Poco a poco le bajaba su tanga, en eso vi como se mojaba.
-¿Tan rápido?-. Luego le sobe su tanga majado, justo donde estaba su entrada, ella solo respiro profundamente, mientras veía como se mojaba otra vez.
-Lo siento, no era mi intención- dijo el malparido perro de George que entró derepente, cuando hace unas horas le dije que no entrará hasta que yo y ella no saliéramos. Si, lo planee todo, ¿Como porque no sabría donde esta mi guitarra?, y ¿Porque durabamos tanto?. Me enoje mucho y lo mire con una miraba que mataba, se fue luego de vernos en pleno trailer.
Luego le preste una camisa, le subí sus pantalones, pero no sin antes volverle a tocar donde su entreda mojada.
De la nada Cassie sonríe, y se va al closed donde están los instrumentos musicales, en eso sale con su ropa puesta.
-Sabes, toma un regalo, Adiós-
Me dijo eso y se fue, vi como tiro algo, fui a ver, y era su tanga mojada, sonríe con una sonrisa victoriosa, ella tenía que ser mi novia, así eso me costará mi carrera, guarde su tanga en mi mesita de noche cuando llegue a casa, la cite otra vez, mandándome un mensaje, la invite a un restaurante privado , el cual tuve que reservar todas las mesas para que tuviéramos privacidad, también tuvo que hacer muchas cosas para que los paparazzi's no estuvieran para arruinalo todo, eso me costó toda la noche, la mañana y tarde del día siguiente.
Ya eran las 9 P.M. (Si, dure 3 horas preparándome). Mande a un chófer a recogerla, cuando llegó, tenía un hermoso vestido rojo, tan hermoso como sus ojos. (Si, soy un poeta, total.) Le pedí su plato favorito.
-¿Como sabes que es mi plato favorito?-
-Gracias a tu mami-
--Le dije con una sonrisa burlona en mi rostro, mientras ella se reía por eso--Platicamos hasta más no poder, repetimos el postre 2 veces, hasta que me anime.
--Te gustaría ser mi novia--
Ella se fue, y me dejó ahí.
Holi!, como están?, espero muy bien, quería aclarar que los capítulos son cortos gracias a que son 3 por semana es decir, 3 episodios equivalen a 1 capítulo.
Espero y este les haya gustado, lo suficiente para comentar su opinión, o dar recomendaciones para futuros capítulos, también su opinión, si quieren que cambie algunas cosas, no duden ni piensen 2 veces en comentarlo, este es mi instagram por si tienen, dudas o ideas personales más detalladas para futuros capítulos ♡
ESTÁS LEYENDO
Solos The Tom Kaulitz
Romance-Solos de Tom Kaulitz Esta es la historia de todo lo que viví, y me falto por vivir con ella.