—No puedo creer esto. — gruñó el oficial y jefe de seokjin — es inaudito, ¡¿No le da vergüenza?!
— si, pero me la aguanto. — respondió seokjin
— no puedo creer que alguien como usted sea quien ocasiono esto — continuo agarrándose los pocos cabellos de su cabeza gastada — y lo peor, al hijo de las empresas multimillonarias jeon, ¿sabe que el poder es tanto que podría perder su trabajo?
— ese tipo abuso de mi hermano.
— cuide sus palabras oficial seokjin — amenazó el mayor — que todo lo que diga puede llevarlo a prision, se que su historia con el joven Jung es de suma importancia para usted, ¡pero no de aquella manera!, Dioses.
— mi hermano fue abusado, ¡estoy seguro!
— acercate, mira por aquí. — ordenó abriendo una pequeña grieta en las cortinas desplegables, seokjin hizo caso, se acercó — ¿Observas que Jung Hoseok está incómodo con su alfa?, ¿Alguien con quien tendrá un cachorro?
El alfa de cabellos rubios gruñó al observar a su hermano limpiar el labio partido de su pareja, quien parecía exagerar ante el dolor.
— ¡Lo manipula! — exclamó golpeando la ventana, que en hora buena sus cristales eran gruesos — ¡Síndrome de Estocolmo!
— ¿síndrome de Estocolmo?
— si, ¿usted vio la bella y la bestia? — preguntó, observando al mayor asentir con la cabeza, recordaba a una de sus pequeñas hijas reproducir la película en el VHS — ¡Jeon jungkook es la bestia!
— ya, esto es un caso perdido — soltó rindiéndose en el momento — disculpate, estarás sancionado por una semana
— no puede hacerme eso, le estoy diciendo que ese tipo-...
— seokjin, siempre es lo mismo. — interrumpió el mayor — el joven jeon jungkook siempre estuvo en su vista, ¿No puede dejarlo de lado por un tiempo?, Ya lleva varios meses sin cometer algo que lo podría meter en problemas, está limpio de cargos y parece ser por ese Omega, si no te disculpas posiblemente serás denunciado
— eso no me importa, quiero una orden de alejamiento contra él-...
— y claro que se dará esa orden — murmuraron desde la puerta, una oficial más joven los miró observando una carpeta en sus manos — pero contra ti, la señorita Kang BaekSoon pidió una orden de alejamiento del oficial Kim seokjin hacia la familia Kang, jung y jeon, de otro modo será denunciado. Esta muy advertido, lo mejor es que se disculpe y-... — la mujer abrió los ojos al ver al rubio salir disparado de aquella oficina — Oficial Kim, ¡¿Qué hace?!
Seokjin apretó sus puños a medida que se acercaba hacia la Omega que era asistida por una oficial.
— ¿Qué clase de broma es esta? — quejó hacia la castaña, quien se negó a verlo — ¿Un orden de alejamiento?, ¿Cómo no pudiste cuidar bien de él?
ESTÁS LEYENDO
No Eres Tu, Soy Yo, Su Única Familia |¦JungHope¦|
Random⚠ Advertencia: Historia re-cliche ⚠ Cuando un adolescente cumple su mayoría de edad busca sus sueños encontrando su futuro y Hoseok nunca pensó que construir su sueño sería un tanto complicado ¡Pero lucharía por su sueño! Sin embargo, la responsabil...