[݊Narra tú hermano/a]
¿𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨?
-𝘜𝘯𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘺𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘢𝘱𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘮𝘰𝘯𝘵𝘢𝘯̃𝘢𝘴, 𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘪́𝘢 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘢𝘯𝘦𝘤𝘦𝘳,𝘦𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘴 𝘵𝘦𝘭𝘦𝘵𝘶𝘣𝘪𝘦𝘴 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘳 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘢𝘱𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘮𝘰𝘯𝘵𝘢𝘯̃𝘢𝘴; 𝘵𝘪𝘯𝘬𝘺 𝘸𝘪𝘯𝘬𝘺 𝘢𝘭 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢 𝘥𝘦 𝘸𝘢𝘭𝘵𝘦𝘯 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪́𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘰, 𝘯𝘰 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘰, 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘯𝘪 𝘴𝘢𝘣𝘦.
𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘳𝘦𝘪́𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘯𝘰𝘳𝘮𝘢𝘭, 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘶́𝘯.
-𝘓𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘴 𝘵𝘦𝘭𝘦𝘵𝘶𝘣𝘪𝘦𝘴 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢-𝘵𝘶𝘣𝘣𝘪𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘮𝘪𝘯𝘪𝘴𝘵𝘳𝘰𝘴, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘭 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳 𝘴𝘦 𝘥𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘦𝘳𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘥𝘪𝘱𝘴𝘺 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘴𝘦 𝘴𝘶𝘱𝘰𝘯𝘪́𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘪́𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳; 𝘞𝘢𝘭𝘵𝘦𝘯 𝘷𝘰𝘭𝘵𝘦𝘰 𝘢 𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘵𝘪𝘯𝘬𝘺 𝘸𝘪𝘯𝘬𝘺 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘢.
-_𝑊𝑎𝑙𝑡𝑒𝑛-: 𝑇𝑖𝑛𝑘𝑦..¿𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑠𝑡𝑒 𝑒𝑙 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜..?-_𝘗𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘱𝘳𝘦𝘰𝘤𝘶𝘱𝘢𝘥𝘰.
-𝘛𝘪𝘯𝘬𝘺 𝘸𝘪𝘯𝘬𝘺 𝘭𝘦 𝘥𝘦𝘷𝘰𝘭𝘷𝘪𝘰́ 𝘭𝘢 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘴𝘶𝘣𝘪𝘳 𝘭𝘰𝘴 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘰𝘴 𝘺 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳𝘭𝘰𝘴 𝘢 𝘣𝘢𝘫𝘢𝘳 𝘭𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘭 𝘭𝘢 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘴 𝘶𝘯 “𝘯𝘰𝘴𝘦”. 𝘌𝘴𝘰 𝘱𝘳𝘦𝘰𝘤𝘶𝘱𝘢𝘣𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘢 𝘸𝘢𝘭𝘵𝘦𝘯, 𝘦𝘴𝘰 𝘭𝘰 𝘯𝘰𝘵𝘰 𝘵𝘪𝘯𝘬𝘺 𝘭𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘭 𝘱𝘶𝘴𝘰 𝘴𝘶 𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘭 𝘴𝘶 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 “𝘤𝘰𝘯𝘴𝘰𝘭𝘢𝘳”, 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰 𝘤𝘶𝘢́𝘭 𝘸𝘢𝘭𝘵𝘦𝘯 𝘷𝘰𝘭𝘵𝘦𝘰 𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘭𝘰 𝘺 𝘥𝘪𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘴𝘢, 𝘦𝘭 𝘢𝘤𝘵𝘰 𝘩𝘪𝘻𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘪𝘯𝘬𝘺 𝘭𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘵𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘷𝘰𝘭𝘵𝘦𝘢𝘳 𝘢 𝘶𝘯 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘺 𝘥𝘢𝘳 𝘶𝘯 𝘨𝘳𝘶𝘯̃𝘪𝘥𝘰.
-𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦́𝘴 𝘥𝘦 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘰, 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘢 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘳 𝘴𝘶𝘮𝘪𝘯𝘪𝘴𝘵𝘳𝘰𝘴, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘭𝘢𝘳𝘰, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘣𝘰𝘵𝘪𝘲𝘶𝘪𝘯𝘦𝘴 𝘮𝘦́𝘥𝘪𝘤𝘰𝘴 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘥𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘵𝘶𝘣𝘣𝘪𝘦-𝘱𝘢𝘱𝘪𝘭𝘭𝘢𝘴 𝘺 𝘦𝘳𝘢 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘨𝘳𝘰𝘴𝘰 𝘢𝘳𝘳𝘪𝘦𝘴𝘨𝘢𝘳𝘴𝘦; 𝘈 𝘸𝘢𝘭𝘵𝘦𝘯 𝘴𝘦 𝘭𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘷𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 ¿𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘪́𝘢 𝘴𝘦𝘳?
ESTÁS LEYENDO
≪¿𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐃𝐞 𝐔𝐧 𝐒𝐥𝐞𝐧𝐝𝐲𝐭𝐮𝐛𝐛𝐢𝐞?ᰔᩚ≫
Fanfiction[ Cancelada. ] ▸ 𝙴𝚕 𝚏𝚞𝚎́ 𝚊 𝚒𝚗𝚟𝚎𝚜𝚝𝚒𝚐𝚊𝚛. 𝚂𝚞 𝚞́𝚗𝚒𝚌𝚘 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚢 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚐𝚕𝚊𝚛 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚗 𝚃𝚞𝚋𝚋𝚒-𝚕𝚊𝚗𝚍𝚒𝚊. 𝙽𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚘́ 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚍...