𝐓𝐢𝐧𝐤𝐲 𝐖𝐢𝐧𝐤𝐲 𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐧 𝐃𝐮𝐥𝐜𝐞, 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐓𝐨𝐧𝐲 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐮𝐫𝐢𝐨𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐃𝐮𝐥𝐜𝐞, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢́𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐖𝐚𝐥𝐭𝐞𝐧. 𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨𝐬, 𝐖𝐚𝐥𝐭𝐞𝐧 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐨 𝐲 𝐝𝐢𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐢𝐞𝐣𝐚 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐚.
_-𝐷𝑢𝑙𝑐𝑒-: 𝑉𝑎𝑦𝑎..𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑒𝑠 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑢𝑛 𝑐𝑎𝑜𝑠 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑?-_𝐻𝑎𝑏𝑙𝑜 𝐷𝑢𝑙𝑐𝑒
_-𝑊𝑎𝑙𝑡𝑒𝑛-: 𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎...¿𝑡𝑢 𝑠𝑢𝑝𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑜?-_𝐻𝑎𝑏𝑙𝑜 𝑠𝑜𝑟𝑝𝑟𝑒𝑛𝑑𝑖𝑑𝑜
_-𝐷𝑢𝑙𝑐𝑒-: ¡𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑢𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑜! 𝐿𝑎𝑠 𝑇𝑢𝑏𝑏𝑖-𝑃𝑎𝑝𝑖𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑖𝑛𝑓𝑒𝑐𝑡𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑎 𝑒𝑙 𝑇𝑒𝑙𝑒𝑡𝑢𝑏𝑏𝑖𝑒 𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜, 𝑒𝑙 𝑇𝑒𝑙𝑒𝑡𝑢𝑏𝑏𝑖𝑒 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑎𝑑𝑜, 𝑙𝑎 𝑇𝑒𝑙𝑒𝑡𝑢𝑏𝑏𝑖𝑒 𝑟𝑜𝑗𝑎 𝑐𝑜𝑙𝑔𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝐴́𝑟𝑏𝑜𝑙 𝑦 𝑙𝑎 𝑇𝑒𝑙𝑒𝑡𝑢𝑏𝑏𝑖𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑟𝑖𝑙𝑙𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖𝑑𝑎, 𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑠𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑣𝑖𝑣𝑎 𝑜 𝑛𝑜.-_𝐻𝑎𝑏𝑙𝑜 𝐷𝑢𝑙𝑐𝑒
𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐓𝐞𝐥𝐞𝐭𝐮𝐛𝐛𝐢𝐞 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐚𝐳𝐚𝐛𝐚𝐜𝐡𝐞 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐯𝐨𝐥𝐭𝐞𝐨 𝐚 𝐯𝐞𝐫 𝐚 𝐓𝐢𝐧𝐤𝐲 𝐖𝐢𝐧𝐤𝐲, 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐥𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐠𝐫𝐮𝐧̃𝐢𝐝𝐨 𝐲 𝐖𝐚𝐥𝐭𝐞𝐧 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫𝐥𝐨 𝐥𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐟𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐨́ 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞́𝐧 𝐥𝐨 𝐩𝐮𝐬𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐫𝐨𝐣𝐨.
_-𝑊𝑎𝑙𝑡𝑒𝑛-: 𝑆𝑖, 𝑒𝑠𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎..¿𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑎𝑞𝑢𝑖́?-_𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑊𝑎𝑙𝑡𝑒𝑛
_-𝐷𝑢𝑙𝑐𝑒-: 𝑉𝑖𝑛𝑒 𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑒𝑥𝑖𝑜́𝑛 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜 ℎ𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑓𝑎𝑙𝑙𝑎𝑑𝑜 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑜, 𝑒𝑠𝑜 𝑚𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑜𝑐𝑢𝑝𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑚𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑎𝑠𝑖́ 𝑦 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑜 𝑣𝑖𝑛𝑒, ¡𝐸𝑠𝑡𝑜 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑙𝑜𝑐𝑢𝑟𝑎!-_𝐻𝑎𝑏𝑙𝑜 𝐷𝑢𝑙𝑐𝑒
_-𝑊𝑎𝑙𝑡𝑒𝑛-: 𝐿𝑜 𝑠𝑒, 𝑙𝑜 𝑠𝑒, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑟𝑒𝑠𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑖́𝑔𝑢𝑒𝑚𝑒, 𝑦𝑜 𝑠𝑒 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑣𝑎𝑚𝑜𝑠.-_𝐻𝑎𝑏𝑙𝑜 𝑊𝑎𝑙𝑡𝑒𝑛
𝐖𝐚𝐥𝐭𝐞𝐧 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫𝐥𝐚, 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐢𝐳𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐓𝐢𝐧𝐤𝐲 𝐖𝐢𝐧𝐤𝐲 𝐠𝐫𝐮𝐧̃𝐞𝐫𝐚 𝐦𝐚́𝐬 𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐚 𝐥𝐨 𝐜𝐞𝐥𝐨𝐬𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚.
_-𝑊𝑎𝑙𝑡𝑒𝑛-: 𝑉𝑎𝑚𝑜𝑠, 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑖𝑟𝑛𝑜𝑠.-_𝐻𝑎𝑏𝑙𝑜 𝑊𝑎𝑙𝑡𝑒𝑛
𝐀𝐬𝐢́ 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐨𝐧𝐭𝐚𝐧̃𝐚𝐬.
[ꫀׁׅܻ݊݊ꪀ ᨵׁׅׅtׁׅꭈׁׅᨵׁׅׅ ᥣׁׅ֪ɑׁׅժׁׅ݊ᨵׁׅׅ!]
𝐄𝐥 𝐜𝐚𝐝𝐚́𝐯𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐏𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐯𝐢́𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢́𝐚 𝐚𝐡𝐢́, 𝐜𝐨𝐥𝐠𝐚𝐝𝐚, 𝐬𝐞 𝐩𝐨𝐝𝐢́𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐚 𝐛𝐚𝐥𝐚𝐧𝐜𝐞𝐚𝐧𝐝𝐨𝐬𝐞 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐜𝐚𝐭𝐚́𝐬𝐭𝐫𝐨𝐟𝐞 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐞 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐨 𝐛𝐨𝐬𝐪𝐮𝐞, 𝐞𝐫𝐚 𝐍𝐨𝐨-𝐍𝐨𝐨, 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐝𝐚́𝐯𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐏𝐨. 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐨, 𝐬𝐚𝐛𝐢́𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐨𝐝𝐢́𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐏𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐞𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨́ 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐢 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐬𝐚𝐥𝐢́𝐚 𝐦𝐚𝐥, 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐬𝐞 𝐝𝐞 𝐖𝐚𝐥𝐭𝐞𝐧, 𝐞𝐥 𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐮𝐬𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐨 𝐡𝐢𝐳𝐨́ 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐨́𝐬𝐢𝐭𝐨, 𝐞𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐫𝐨𝐛𝐨𝐭 𝐜𝐨𝐧 𝐫𝐞𝐧𝐜𝐨𝐫 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐓𝐞𝐥𝐞𝐭𝐮𝐛𝐛𝐢𝐞𝐬, 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐢́𝐚 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐥𝐚𝐧 𝐬𝐚𝐥𝐝𝐫𝐢́𝐚 𝐦𝐚𝐥.
𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐫𝐚𝐭𝐨, 𝐍𝐨𝐨-𝐍𝐨𝐨 𝐬𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐏𝐨, 𝐬𝐚𝐛𝐢́𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐚 𝐦𝐮𝐭𝐚𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐬𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝒍𝒂 𝒔𝒆𝒄𝒖𝒏𝒅𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒂𝒓𝒎𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒄𝒖𝒂𝒍𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓 𝒄𝒂𝒔𝒐..
━━━━━━༺༻ ━━━━━━
𝖲𝗂 𝗀𝖾𝗇𝗍𝖾..𝗆𝖾 𝗍𝖺𝗋𝖽𝖾 𝖽𝖾𝗆𝖺𝗌𝗂𝖺𝖽𝗈 𝖾𝗇 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋 𝖾𝗌𝖼𝗋𝗂𝖻𝗂𝗋 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝖼𝖺𝗉𝗂́𝗍𝗎𝗅𝗈, 𝗒𝖺 𝗅𝗅𝖾𝗏𝖺 𝗎𝗇 𝗆𝖾𝗌, 𝖾𝗇 𝖿𝗂𝗇..𝗋𝖾𝖼𝖺𝗅𝖼𝗈 choco_lateperronBv 𝗌𝗂𝗇 𝖾𝗅𝗅𝖺, 𝖳𝖮𝖮𝖣𝖠𝖲 𝖬𝖨𝖲 𝖧𝖨𝖲𝖳𝖮𝖱𝖨𝖠𝖲 𝖤𝖲𝖳𝖠𝖱𝖨𝖠𝖭 𝖢𝖠𝖭𝖢𝖤𝖫𝖠𝖣𝖠𝖲! 𝖺𝗌𝗂́ 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝗅𝖾 𝖺𝗀𝗋𝖺𝖽𝖾𝖼𝖾𝗋𝖾 𝖺 𝖾𝗅𝗅𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝗌𝗎 𝖼𝗈𝗅𝖺𝖻𝗈𝗋𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇..
¡𝖧𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗉𝗋𝗈𝗇𝗍𝗈! 𝖯𝗂𝗎 𝗉𝗂𝗎
𝓣𝓸𝓻𝓭𝓶_𝓛𝓪𝓻𝓼𝓼𝓸𝓷.
━━━━━━༺༻ ━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
≪¿𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐃𝐞 𝐔𝐧 𝐒𝐥𝐞𝐧𝐝𝐲𝐭𝐮𝐛𝐛𝐢𝐞?ᰔᩚ≫
Fanfiction[ Cancelada. ] ▸ 𝙴𝚕 𝚏𝚞𝚎́ 𝚊 𝚒𝚗𝚟𝚎𝚜𝚝𝚒𝚐𝚊𝚛. 𝚂𝚞 𝚞́𝚗𝚒𝚌𝚘 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚢 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚐𝚕𝚊𝚛 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚗 𝚃𝚞𝚋𝚋𝚒-𝚕𝚊𝚗𝚍𝚒𝚊. 𝙽𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚘́ 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚍...