♯Capítulo 10!☰

193 18 7
                                    

Mientras caminaban por las montañas, Tinky Winky vio que el robot no estaba pero mientras más caminaban veia restos de un robot mutilado, alguien lo había destrozado.

Estaban saliendo de las montañas para encontrarse en otro lugar que no se habían encontrado, vieron que era parecido a un desierto pero con tonos carmesí, con rocas y construcciones destruidas.

Como ya había caminado mucho decidieron sentarse arriba de una roca, almenos Walten, Tony y Dulce, Tinky Winky se quedaria a protegerlos, principalmente a Walten, el teletubbie blanco bajo la mirada y vio a Tinky Winky, por lo que bajo.

—No te tienes que preocupar tanto Tinky, estamos bién— A Walten se le hacía tierno que a Tinky Winky se preocupara por los demás, a lo que al anterior mencionado le respondio “Puede ser peligroso si no estamos atentos.” en lenguaje de señas

—Aww, ¡que lindo! ¿Te preocupas tanto por nosotros?— El teletubbie blanco le mostraba una sonrisa calida, lo que puso nervioso al Slendytubbie pero asintio y respondio “Principalmente me preocupo por tí”

Walten se sorprendió, por lo que le aparecio un pequeño rubor de color carmesí tan notable que hasta Tinky Winky lo noto, por lo que respondio “Perdón si te incomode, pero tenía que decirlo” Tinky winky observaba el rubor de Walten por lo que le dio una sonrisa a su contrario

—Yo..no se que decir..— Tinky Winky se puso algo triste porque penso que no le había gustado a walten, pero Walten había notado eso.

—¡No, no! ¡No te pongas así! Me.. Gustaron tus palabras, fueron muy sinceras.— Walten observaba a Tinky Winky, viendo que aquel Slendytubbie estaba algo sorprendido mientras miraba a Walten, ambos sonrieron.

Pasaron unos minutos, seguian descansando, Tinky Winky y Walten estaban sentados debajo de la roca algo juntos y platicando.

—“Entonces, mis amigos y yo no estabamos solos y nos grababan para hacer felices a los niños?”— pregunto Tinky Winky en lenguaje de seña algo sorprendido.

—Exacto, mientras ustedes vivian con normalidad, camaras los estaban acechando para hacer el programa— Confeso Walten:— por cierto...¿Eres alfa?— Tinky Winky respondio la respuesta asintiendo y pregunto “Y tu?”.

—Oh, yo soy omega— Rio algo nervioso el teletubbie blanco, Tinky Winky se sorprendió un poco y quizo decir algo pero no lo logro decir ya que Dulce había gritado llamando la atención de todos.

—Chicos, ¡Miren!-...esperen, ¿Que es lo que estan haciendo?— cuestiono Dulce, mirandolos fijamente, a lo que Walten nervioso respondio ¡Nada, nada! Solo platicando, nada más jeje..—

—Mm, ¡parecen novios! — Tony los miraba, Tinky Winky y Walten se miraron entre si y luego voltearon por vergüenza.

—Bueno tortolitos, dejen de ser cariñosos porque eh descubrido algo!— Dijo Dulce llevándolos a un lugar casi cerca de ahí, ¿el descubrimiento? Estaban siguiendo a Dulce, se asomaron y quedaron sorprendidos, en especial, Tinky Winky porque acaso era... ¿LaaLaa?

━━━━━━༺༻ ━━━━━━
Agradezco plenamente que mi madre siga despierta, SON LA 1 DE LA MAÑANA AGGHH, lamento si encuentran una falta ortografíca

Agradecimiento a:

choco_lateperronBv

K3nly_Scott.







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

≪¿𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐃𝐞 𝐔𝐧 𝐒𝐥𝐞𝐧𝐝𝐲𝐭𝐮𝐛𝐛𝐢𝐞?ᰔᩚ≫ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora