"La satisfacción es algo que se siente casi a diario. "
╚╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╝
-Como te encanta joder, ¿no es así?-
Resonó en el aula de los profesores la voz de cierto docente, Sanemi Shinazugawa, el maestro de matemáticas quien estaba arto de escuchar las mismas palabras absurdas de su compañero. Era más molesto que ver a Tomioka.
-Ni siquiera te estaba hablando. -
Se defendió de tal insulto, bueno, para el era un insulto aún que no lo fuera. Se estaban matando con la mirada ya si no fuera por el profesor Kumeno estos ya se estuvieran asfixiado entre ellos como hipopótamos por una hembra.
-Porfavor, comportense. -
Hablo Kumeno, rompiendo la tensión asesina de ambos albinos la cual hizo que Sanemi se comportará mejor y se sentará mejor, Dios, se hiban a matar entre ellos en cuanto deje de mirarlos.
—Profesor Kumeno, lo nesecitan en el aula 3 G. —
Hablo desde la puerta principal del cuarto de los profesores, era Sumiyoshi.
—Esta bien, gracias. -
Agradeció Masachika por el aviso, se paró de la silla en la que estaba sentado y agarro sus cosas para ir a el Salón sin antes voltear a ver a sus otros dos compañeros.
—Me voy, no se estén peleando. -
Pidió, obviamente Sanemi si le hará caso pero Uzui quisas no; aun quiere recalcarle varias cosas a Shinazugawa en su cara pero por eso mismo este no le hizo caso.
Se fastidio de que este no le hiciera caso y se fue, no va a gastar su tiempo en alguien que no le va a hacer caso pero sinceramente el comenzó todo pero no se va a disculpar, eso sería humillante para alguien tan extravagante como el.
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
Caminaba por los pasillos y salió de su transe al ver a el profesor de Biología, Himejima. Sin duda alguna se metió al salón y cerró con cuidado para que no se diera cuenta y se acercó sigilosamente. Prácticamente lo asustó, pero al ver que era Tengen se calmo un poco más, mínimo no era el profesor de Literatura.
—Oh, eres tú. Tengen. -
Hablo con tranquilidad el de cabello oscuro al de cabellera clara, noto tal aura alegre en el; eso le gusta. Le gusta que sus compañeros estén alegres por que así sabe que no tiene de que preocuparse.
—¡Obvio! ¿Quien más seria?-
Hablo con su típico tono energético y positivo, volviendo a el más grande se pregunto así mismo de por qué estaba en ese salón, allí no había nadie y como el puede llegar a ser un pinche chismoso y 'platicador' se lo pregunto.
—¿Por que estas en este Salón? Aquí no ahí ningún grupo o ocupación. -
Este solo quedo callado, lo pensó por unos segundos para luego responderle.
—Aquí vengo para repasar un poco los temas que próximamente les daré a mis alumnos. —
Oh! Ahora todo tenía sentido para el de ojos color vino, busco un asiento y lo puso al lado del mayor y sentarse, eso solo significaba una cosa, hablaría hasta cansarse.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗮𝘁𝗶𝘀𝗳𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻 │𝘎𝘺𝘰𝘜𝘻𝘶
Fiksi Penggemar𝘓𝘢 𝘴𝘢𝘵𝘪𝘴𝘧𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘦𝘴 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘷𝘪𝘷𝘦 𝘢 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰. • 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐡𝐨𝐦𝐨𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥. • 𝐄𝐱𝐩𝐥𝐢𝐜𝐢𝐭𝐨́. • 𝐎𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭. (Pd: Gyomei puede ver, es omegaverse) ★"sɪ ɴᴏ ᴛᴇ ɢᴜsᴛᴀ ᴇʟ ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅ...