8★ Reaparición 🙀~

103 8 22
                                    

❑゚⌕・25-05-23 💗 •˚

Se estaba quedando sin aire, pero no le importaba. No sabía que había por lo menos una persona que se preocupara por él.

Se dejó llevar, es la verdad, no pensó bien y fue corriendo sin siquiera tomar un abrigo. Cinco grados centígrados era la temperatura en aquel momento, pleno invierno. Aun así no le importó.

Esa corrida se hacía eterna para él, sólo deseaba ver a Tsukasa y disculparse mil veces si fuera necesario.

El arrepentimiento era el sentimiento que más sentía en ese momento. Que estaba pensando cuando decidió desaparecer de la nada?

Las frases "Soy un idiota" y "Necesito ver a Tsukasa" eran en lo único que pensaba Rui en ese momento. Tal vez un poco que debería haber tomado un abrigo antes de salir, pero era menos importante.

 。:💖・。・゚🌸*.゚。
・💠.💜゚.🌼🍏。:*・.💛
.゚❤.。;。🍓.:*🍇.゚。🍊。
:*。_💠👝。_💮*・_゚👛
 \ξ \  ζ/
  ∧🎀∧\ ξ
 (*・ω・ )/ !
 c/  つ∀o♥
  しー-J

Toya, Saki y Tsukasa se encontraban juntos mirando una película. Casi siempre hacían este tipo de juntadas ya que los Tenmas querían a Toya como un hermano, y siempre lo invitaban a su casa.

Pero la razón esta vez fue con una intención distinta. Se notaba a Tsukasa algo triste últimamente. Saki y Toya también se habían enterado sobre la situación de Rui, por eso sabían que esa era la razón por la cual Tsukasa estaba de esa forma. Entonces, decidieron mirar una película juntos, para ver si a Tsukasa se le subían los ánimos.

Las galletas estaban en el horno mientras miraban televisión, cuando de repente una alarma comenzó a sonar. Esa misma marcaba que ya debían estar listas.

୧˚•🎹•˚୨: -Oh! Ya ah sonado la alarma, las galletas ya deben estar listas! Voy a ir a sacarlas del horno. -

(∘˙⭐˙∘) : -Dejame acompañarte, Saki! Tu, Toya, quédate aqui sentado mientras nosotros nos encargamos. -

Enseguida se fue corriendo hacia la cocina y ayudó a Saki a retirar las galletas del horno.

Estaba con la fuente en su mano, cuando se abre la puerta fuerte y rápidamente.

(∘˙⭐˙∘): -QUE PASOOOO?!?!-

Se calmó un poco y miro al frente, abrió mucho sus ojos, expresando sorpresa y una lágrima comenzó a caer de su ojo.

(∘˙⭐˙∘): - R-RUI!!!- Diciendo esto soltó la fuente que sostenía, cayendo al piso, y sin pensarlo dos veces fue a abrazar al muchacho.

(∘˙⭐˙∘) : -RUI, TONTO, TE EXTRAÑÉ TANTO-

Tsukasa puso sus manos en el rostro de Rui, una en cada mejilla. Rápidamente se sonrojó, no tenía idea de por que había hecho eso, ni siquiera tenía intenciones de hacerlo. Al darse cuenta lo que hizo sacó sus manos del rostro del otro velozmente, agachando su mirada para ocultar su vergüenza.

Ambos se volvieron a abrazar, Rui comenzó a llorar un poco al igual que Tsukasa.

Saki y Toya aún no lograban entender que estaba pasando y se quedaron mirando como estaban ambos llorando abrazados. Los dos se miraron; estaban pensando en lo mismo. Saki fue la que se atrevió a hablar y dijo:

୧˚•🎹•˚୨: -Será mejor que los dejemos solos un rato, no lo crees Toya? -

⊰▸☕◂⊱: -Estoy completamente de acuerdo. -

★¿Sientes lo mismo que yᰔ? ˙∘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora