hanako kamado

87 6 0
                                    

Hanako kamado es la hermana menor de la familia kamado cuando se convirtió en demonio tenía 8 años y en el presente tiene 10,(aunque sigue teniendo cuerpo de 8)
Alimentación.
Ella no es como algunos de sus hermanos ya que puede sobrevivir tomando solamente agua.
NOTA:hanako bebe tanta agua como para regar todo un jardín de flores.
Técnica de sangre demoníaca
Su técnica de sangre demoníaca consiste en crear varias flores carnívoras y también varias extensiones de plantas con espinas venenosas puede ser usada de 3 formas posibles asta el momento.

Primera forma:atracción consiste en crear una flor carnívora la cual atrae a los demonios o los persigue para luego tratarse los y secretar un veneno que los mata lentamente la flor puede perseguir a cualquier objetivo(principalmente demonios)

NOTA:hanako usa estas flores para guardar restos de carne de demonio para sus hermanos que los comen.

Segunda forma:inllecsion mortal
Consiste en crear una extension de una espina gigante que puede secretar 3 tipos distintos de venenos creador con la propia sangre de hanako está última la deja muy exhausta por los UE deve tomas grandes cantidades de agua luego de usarla el primer tipo de veneno es curativo el más difícil de hacer el cual puede regenerar el tejido celular de algunos humanos funciona en cortes profundos y órganos tristemente no puede regenar partes del cuerpo y algunos órganos como el cerebro o el corazón.
El segundo tipo d envenenó el mortal puede matar a un demonio o humano en grandes cantidades aunque tarda almenos 10 minutos.
El tercer tipo de veneno es debilitadorpuede debilitar en grandes cantidades a un demonio aunque se necesita más cantidad para debilitar a un humano.

NOTA:una ves hanako le inyecto sin querer el tercer tipo de veneno sl shigeru el cual pensando que hiba a morir le dijo que si alguien mereciera todo el cariño del mundo esa sería hanako esta ultima se que do sorprendida por las parras de shigeru y comenso a llorar lo que iso que shigeru entrará en pánico aunque luego de que despertara por el efecto ya pasado del veneno dijo que no recordaba a verle dicho eso a hanako sino que más bien cree que le dijo que ojalá se callera de cabeza aunque enrealidad no lo olvido luego de eso hanako le dio un gran golpe.

tercera forma:raíz sepultora
Hanko puede hacer crecer raíces que envuelven al objetivo asiendo que quede impobilisado.

Gustos
A hanako le encantan los mochis de frutilla aunque no la llenen le encanta el sabor
Le encantan los conejos tanto que tubo uno por un corto periodo de tiempo pero lo dejo ir pues encontró una pareja ideal para el.
Le gusta regañara shigeru y también darle pequeños sapes.
Le encanta pasar tiempo con su hermana nesuko
Le gusta ayudar a los cazadores heridos también curarlos con ayuda de los médicos de echo actualmente les pide que les enseñe algo de enfermería.
Le gusta mucho tomar agua.
Le encanta peinar su cabello de varias formas distintas de echo ella es la razón de que shigeru se aya dejado crecer un poco el cabello ya que siempre se burlaba que no tenia.

Que piensa de sus hermanos
De rokuta piensa que es muy adorable aunque odia que pase tanto tiempo con shigeru ya que piensa que le ensaña mal comportamiento también cree que no debería pelear pues aunque sea fuerte teme que se lastime.
De takeo
Que es muy fuerte le da algo de miedo cuando usa tu técnica de sangre demoníaca pues su mirada le llega asta el alma también cree que es algo tímido sobre todo con las chicas además de que es la única que sabe que le gusta una muchacha del pueblo llamada junko también dice que es un gran peleador.
De shigeru.
Es molesto.







Aunque en el fondo lo quiere ya que la hace reír en momentos dificiles.

De nesuko cree que es la más linda chica que a conocido la admira mucho y es su favorita odia mucho cuando se lastima y le declara la guerra a cualquiera que hable mal de ella y odia mucho no poder hablar con ella por eso trata de pasar todo su tiempo libre con ella.
De tanjiro
Cree que es la persona más amable del mundo y lo ama más que nadie cree que es algo sobrepotecyor aunque lo comprende también cree que cocina muy ricos mochis y le encanta abrazarlo.
NOTA:cada vez que hanako abraza a algunos de sus hermanos a su alrededor crecen tulipanes naranjas esto último representando el gran aprecio que siente por ellos.

Y eso seria todo sobre hanako kamado hanako te desea un buen día.

Los Hermanos KamadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora