one shot : buen ejemplo

34 1 0
                                    

-¡Vengan aca tontos!

Una Hanako enojada corría con la escoba a Shigeru el cual cargaba a rokuta en su cuello mientras sostenía sus piernas para que no se callera. ¿la razón?,los dos le habían jugado una broma a Hanako poniéndole un ratón entre las sábanas haciendo que este se subiera a su cabeza.

Minutos después Hanako le rompió la escoba en la cabeza a Shigeru,y regaño a rokuta por aceptar formar parte de la broma.

-¡shigeru me asusté!, ¿¡por qué convenciste a rokuta de formar parte de la broma!?.

-¡no fue mí idea! jaja eso es lo bueno, a este pequeñín se le ocurrió la idea solo.

Hanako habría los ojos y miro a rokuta,este tenía una sonrrisa feliz, ella se agachó asta su estatura.

-rokuta...¿por qué hiciste eso?.

El pequeñín Also los brazos.

-¡recorde que le tenías miedo a los ratones, así que se me ocurrió eso!.
¿No fue divertido?, ¡corrías mientras golpeaban tu cabeza!, tal vez luego se lo haga a takeo jajaja.

Hanako se sorprendió y le dio una mirada de enojo a Shigeru. Lo jalo de su ropa y se lo llevó a rastras.

-rokuta, no le hagas eso a takeo y te acompañaré al lago a nadar.

-¿oh?, ¡siii!, de acuerdo adiós.

Hanako siguió tirando de Shigeru asta llegar Destro de la casa, luego lo empujo bruscamente asia adentro.

-au, au, ¡Hanako que demonios!.

Hanako mostró un trapo sucio y le señaló a Shigeru el mueble de la habitación.

-yo armare las camas-dijo con una expresión sería.

Shigeru confundido pero sin ganas de que Hanako le pusiera a limpiar toda la casa accedió y comenzó a limpiar el armario.

-esto tiene que parar Shigeru.

-¿eh?, a que te refieres.

-¿no te das cuenta la clase de ejemplo que le estás dando a rokuta?, si sigue así lo más probable es que empiece a ser como tu.

Shigeru se mostró molesto y paro de limpiar el armario.

-vas a empezar de nuevo.

Hanako metió las esquinas de las sábanas adentro del colchón.

-no es si empiezo de nuevo es que te des cuenta.

-cuenta de que, ¿Que tiene de malo parecerse a mí?.

-¡no es eso!, me refiero a que el grado de travesuras podría aumentar. ¡Imagina si un cazador llega a descubrirlo!.

-¿eso que tiene que ver? , el se sabe defender.

Hanako doblo unas sábanas y se acercó a guardarlas en el armario, Shigeru hizo una mueca de disgusto y le dio paso para que pusiera las sábanas.

-nisiquiera debería pelear el no es tan fuerte como piensas, ¿sigue siendo un niño entiendes?.

Shigeru se fue a una esquina a limpiar una mesita de luz.

-hanako, aunque no te guste ya no somos normales.
Mírate,tienes los ojos verdes y la piel rosa claro y yo tengo colmillos.

Hanako golpeó con fuerza la almohada para "esponjarla",¿por qué sacas ese tema?. no tiene nada que ver.

-al igual de tu obsesión por hacer a rokuta igual a ti.

- No lo hago igual a mí trato de darle un ejemplo bueno para que en futuro-.

-¿que futuro Hanako?, apenas salgamos de aquí crees que nos dejarán tener una vida conseguir ¿trabajo? ¿Tener AMIGOS?.
nisiquiera podemos salir de día.

-...aniki dijo que encontraría una cura, y estoy segura de que no estamos lejos. Volveremos a ser normales y tendremos UN futuro.

-shigeru se quedó en silencio mientras agarraba otra escoba de la que también había sido víctima pero está sobrevivió.

Los roles se invirtieron y ahora Hanako limpiaba el vidrio de la habitación mientras Shigeru barría.

Siguieron en silencio por lo menos 10 minutos, parecía que quisieran limpiar cada parte de la habitación solo para quedarse hay.

Shigeru vio por el reflejo del vidrio como hanako se limpiaba una lágrima y volvía a limpiar.

No le gustaba ver gente llorar, nisiquiera una lágrima. Termino de barrer y dejó la escoba en una esquina.

-ter...mine de barrer te ¿encargas del resto sola?.

Hanako no hablo, así que Shigeru salió de la habitación para luego dirigirse al jardin dónde se sentó y miro a las estrellas.

Se acostó sintiendo el frío y la suavidad del pasto cerro los ojos y se giro a un lado. Y vio a la mascota de hanako byacuya.

Este se acercó a su rostro y comenzó a olerlo, Shigeru río al sentir cosquillas en la nariz. Se volvió a sentar y lo cargo en sus piernas, para luego empezar a acariciarlo.

Entonces por primera vez en mucho tiempo tuvo una buena idea.

Hanako estaba sentada con una bolsa de Mochis comiendolos sin mucho gusto, le ayudaban cuando se entristecía. En eso escucho tres golpes el la puerta pensó que podría ser takeo que volvió de cacería así que habrío la puerta pero no encontró a nadie, asta que escucho unos chirrido.

Miro asia abajo y se encontro a byacuya con una nota en la boca lo cargo y agarro la nota confundida.

"Este cambio a sido mucho para nosotros
A mí me quedan pocas esperanzas, pero tu sigues siendo gaman y eso...rayos aveces me molesta por qué yo creo que ya no es posible cambiar por eso trato de hacer todo el tiempo las cosas más natsukashi aveces soy demasiado tonto jeje no sé cómo me soportas..."

Hanako abrazo la nota apenas terminar de leerla aún con byacuya en brazos, salió afuera buscando a Shigeru.

-¡hey!, una voz la llamo se dirigió de dónde provenía y vio a Shigeru sonriendo este apunto asia arriba.

Ella obedeció y vio una luses de rokuta juntas formando la palabra "lo siento".
Ella no lo aguanto mas y comenzó a llorar.

-como te dieron las neuronas para que se te ocurriera esto,dijo mientras con un brazo se limpiaba las lágrimas.

-je, supongo que logré salvar las suficientes de tus sapes jajaja.

Se acercó lentamente a Hanako y extendió sus brazos.

-¿hermanos?.

-jijiji,hermanos. dijo Hanako con una dulce sonrrisa.

Y después de eso se acerco para completar el abrazo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Hermanos KamadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora