no me gusta rechazarte

55 6 0
                                    


Hola, chicos espero les guste este oneshop, bueno a lo que iba disfruten de esta historia y de lo que más le gusten chicos y ya me calló.

mk es un chico que varias veces se trata de ver, con un chico que le gusta, pero lo rechaza de las diferentes, manera hasta que mk intento otra vez esta es un AU de preparatoria, mk dice para sí mismo, vamos solo aceptalo una más, sun wukong porfavor toma.

sun wukong le dice -mk no... me gusta, ya para qué me parece fastidioso. Lo dice frustrado

Ooo... vamos sé que te gusta solo ve lo que te regale, vamos... vamos por favor.

Solo veeeelo.

No te molesta más si lo ve, dice mk sun wukong un poco fastidiado ve el objeto que le dio. Se sorprende un poco del regalo.

Tú... lo recuerdas pregunto confuso, mk asiente con la cabeza, si sé que no te gusto, pero al menos acepta este regalo al menos como un amigo, por favor no lo votes.

sun wukong ve el regalo que le dio, lo recuerda cuando él le dio ese objeto y fue devuelto por su viejo amigo le pregunta y porque me lo entregas.

mk piensa un poco solo quería entregártelo porque tengo que irme y sé que tú eres realmente inmortal y sé que no me aceptara nunca, pero al menos quería entregártelo porque debo irme y bueno eso... no sé más que decir, lo dice con una sonrisa.

sun wukong: a donde vas mk

mk: no sé simplemente debo irme, porque mi padre quiere trasladar mis estudios a otro país, bueno ya sabes la universidad, mejores oportunidades.

sun wukong: bien... entiendo, espero que te vaya bien.

sun wukong lo recuerdas lo ve y todas su reencarnación le parece ya triste, saber que la persona que más le importa tenga que verlo envejecer y tenga que alejarlo para su bien mental.

Simplemente sacudes su cabeza, no entiende, por qué cada uno se enamora, una parte de él se siente feliz por eso y no sabe ¿por qué?, si no fuera su tonta inmortalidad le encantaría envejecer con la persona que ama que mejor amor dejar ir a esa persona y aceptar que no será feliz con él, se siente estúpido por rechazarlo, aunque sí que le sorprende que el muchacho le haya regalado un collar que él le regalo cuando se conocieron antes de la universidad.

mk: espero que en la otra vida te pueda ver de nuevo sun wukong, te amo aunque seas un chico.

ONE SHOP      ( sun wukung x mk )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora