apocalipsis zombie

33 2 0
                                    

Se me antojo, Hacer un apocalipsis  zombie disfruten de su lectura.

____________________________________________










Corría despavorido en las calles desoladas no había nadie que me ayudara en ese momento tan crítico.
Me seguían con su podrida carne y aliento, no quería morir tenía muchas cosas que hacer, todavía no he hecho nada en mi vida. No dejaré que ese asqueroso caminante me atrapen.
Llegué aún al comercial vacío me encerré dentro del local, puse estante todo lo que había dentro para que esa cosa no pasara solo sudaba pero ya estaba a salvo.

Deje mi mochila en una de las sillas mientras regulaba mi aliento.

Casi me atrapan —solo miro arriba del local a eso caminante tratando de forzar la puerta.

Lo que había sucedido es que estaba saqueando un supermercado pero al parecer hice demasiado ruido y me escucharon. 

—fui tan estúpido —en voz baja

Aunque Es entretenido verlo pero si que me pase no debí ser tan imprudente para la próxima vez pensé, Casi me matan.

Saco mi arma de la mochila que estaba reposando en la silla ya tenía de nuevo recargado mi energía mientras sentía que seguían golpeando la puerta, solo sonrió con entusiasmo. Me encantaba matarlo pero tengo que controlarme, eran mucho afuera sería un suicidó para mí.

Si abro para matarlo aunque no tengo muchas municiones para gastarlo en tanto.

Me sentía frustrado porque no era la primera vez que me metía en estos tipos de líos, pero parece que estaban decididos a entrar esa criatura podrida.

Solo miro mi zapato, saco mi machete
—bien linda, Parece que tendré que usarla.

Solo escuchaba que mi corazón latía era tan relajante escucharla aunque a veces extraño que viera gente, que mal que la mayoría solo quisiera sabotearme o quitarme las cosas.
Me dolía otra vez la bendita cabeza, no otra vez por qué ahora.

Recuerdo:

sun wukong  un tipo que solo trabajaba en su laboratorio para que uno de mis compañeros de repente se abalanzara a comerse a mi amigo al frente, yo solo quede aterrorizado de ver esa tal escena. Cuando lo mordió y ya estaba muerto se empezó a levantar enfrente mío, yo solo le di un empujón para que no me mordiera esa cosa.  Sabía que no era humano esa cosa.

Solo opte por corre por mi vida si que fui un cobarde y no enfrentarlo.

Fin.

La cabeza dejo de estar doliendo, me sentía cobarde pude haberlo salvado o empujado para que no fuera comido.

—pero no lo hice —hable en voz baja.

No podía estar lamentando en estos momentos donde mi vida corre peligro, solo sujete a mi machete mientras esa cosa estaba por querer dentrar hasta que escuche un sonido de un lado.

Un tipo me sujeto de las muñecas y me gano en un lugar dentro del local que parecía desconocido para mí. Y me suelta.

—Estas bien —me dice el chico desconocido.

Yo todavía  procesando lo que paso y me dije en mente encerio me deje guiar por un desconocido.

—¿estoy bien, gracias por salvarme? —le dije mirando otro lado mientras sujetaba mi mochila.

Estaba tratando de no sonar incómodo, aunque el muchacho me salvó de no ser comido.

Parece que nota mi incomodidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ONE SHOP      ( sun wukung x mk )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora