feliz pero no contigo

23 4 0
                                    

Controversia quiero hacer para ver si me sale algo y no lloren
____________________________________________


Mk estaba feliz y triste a la vez, ya que su amado se iba a casar y sabía que no sería con él. Mk sabía que solo lo veía como un amigo, mientras caminaban junto a su mejor amigo, Crush, que se iba a casar. Él no tenía por qué enojarse si le contaba lo enamorado que estaba su amigo de ese tipo, solo le desea lo mejor para Sun Wukong.

—Amigo, te quiero -dijo Mk, asintiendo y diciendo- También te quiero, amigo.

Mk se le rompía el corazón con solo decir eso, pero qué haría, solo se ilusionaba.

—Sun Wukong: Te quiero invitar a mi boda, amigo -dijo con una sonrisa.

Mk respondió con una fingida felicidad para no llorar: -Te vas a casar, qué bien, te felicito, amigo, que te vaya bien.

Sun Wukong: -Con una sonrisa- Vendrás?

Mk: -Claro que sí, nunca faltaría a la boda de mi mejor amigo.

Mientras llegaba a casa, sabía que no quería seguir mintiendo, su corazón ya no aguantaba, pero era el día más feliz de su amigo, era feliz, decía él, no con él, pero con otro chico.

Solo ver su cara hermosa lo devastaba. Pero qué haría, la vida tenía que seguir, no iba a arruinar algo tan hermoso como la vida de su mejor amigo casándose. Sin demora, se fue dejando su regalo en la mesa de los novios, sabía que iba a pasar algún día y no quería mirar.

Solo dejó su regalo, que era un lindo brazalete de pareja, e iba a irse de la boda, no quería seguir mirando. Solo decía: "Todo va a pasar", mientras solo escuchaba: "¿Aceptas a tu pareja como tu esposo?"

Solo se le apretujaba el corazón al escuchar la última palabra: "Acepto". Era doloroso, se le caían las lágrimas de dolor y tristeza, para que no se viera, solo dio una sonrisa para fingir que estaba emocionado.

Era la gran noche, veía todo bailar y la pareja de recién casados ya estaban bailando. Solo me fui del lugar sin decir nada antes de irme, solo dije que estaba un poco mareado.

Mientras caminaba por la calle y la luna se veía hermosa, solo dije al viento, sabiendo que nadie escucharía:

—¿Por qué yo no fui ese chico con quién te casaste?

—Te deseo lo mejor.

Fue lo único que dije, no me importaba que alguien me escuchara, ya que estaba expresando mi triste corazón roto.

ONE SHOP      ( sun wukung x mk )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora