6: Insistencia y Sinceridad

47 3 0
                                    

"Mars: ¿estas segura de esto? –Pregunto la castaña con algo de preocupación -¿no es demasiado?

Max: ¿demasiado? ¡Es exagerado! –exclamó mientras tiraba un poco de su cabello

¿Qué ocurrió? Pronto lo sabrán. El trio neoyorkino se encontraba en la habitación de Kim, quien les había notificado una decisión que a ambos castaños les parecía un poco absurda pero conociéndola bastante razonable.

Kim: lo hare aunque no les parezca, ya es demasiado para mi

Los castaños simplemente se encogieron de hombros y los tres salieron para comenzar su día. Caminaron hasta llegar al aula que les correspondía junto con los de primero para así comenzar con la clase.

Nada fuera de lo normal en las clases de Satoru, la mayoría eran chistes malos pero lo demás estaba normal.

Luego de las horas de clases Satoru le pidió a Kim verse luego del almuerzo para hablar sobre lo que sucedió la noche anterior. La azabache asintió, pero no por eso asistiría a esa convocatoria.

Gojo: ¡hey! ¡Te estoy hablando! –exclamo el alvino siguiendo a su alumna favorita –no es de buena educación ignorar a tus superiores –pero ella seguía ignorándolo – ¿nuevecita? ¿Kim? ¡Kim!

Kim: escúcheme bien profesor Gojo –oh, eso no era buena señal. Pero al menos se detuvo y lo encaro –no quiero entrenar más con usted, no quiero perder mí tiempo con usted, fue divertido en ocasiones y usted es un buen profesor, pero ya no necesito de su ayuda para entrenar. Le agradezco todo lo que hizo por mí en estos días pero se acabó.

Gojo: ¿de qué hablas? –Pregunto bastante desconcertado –a-aún hay mucho que mejorar y-y técnicas que enseñarte. Tienes mucho potencial ¡y solo yo puedo explotarlo al máximo! ¿¡No quieres ser una hechicera Especial!?

Kim: ya soy semi-especial, con eso me basta.-se dio la vuelta y lo miro por sobre su hombro –no diré nada sobre Yuji, tome eso como un agradecimiento por entrenarme durante unos tres días

Y sin más se marchó dejando a alvino estupefacto en su sitio...

Gojo: ¿a que viene eso? ¿de qué me perdí?

(...)

Era ya mediodía. Maki entrenaba con Mars y Panda con Max, Kim estaba sentada en las escaleras con sus brazos apoyados en sus rodillas y su rostro en sus manos. Acababa de "cortar lazos" con Gojo, pero en su defensa, él había cruzado la línea.

De cierta manera se sentía mal porque empezaba a acostumbrarse a que se la llevara a rastras a alguna parte.

Kim: ¿eh? –pregunto al ver una paleta de chocolate frente a ella.

Miro a la persona que le tendía el helado y se encontró con el alumno de segundo que faltaba en el campo. El peliblanco se sentó junto a ella mientras le sonreía. Tenía una paleta uva en su otra mano. ¿Acaso había comprado dos paletas diferentes solo para darle una? Seguramente era para Panda pero se la dio al verla deprimida.

La tomo sin más.

Inumaki: ¿mostaza? < ¿Estás bien? > -pregunto antes de empezar a comer su paleta de uva.

Kim: si...algo –dijo desanimada. El joven la vio pero siguió con lo suyo y la chica también.

Siguieron mirando el entrenamiento de sus amigos mientras terminaban de comer sus helados. Al terminarlos tiraron las paletas de madera y entablaron una conversación de cosas triviales. Hasta que Inumaki pregunto algo que saco de onda a la azabache

Inumaki: hojuelas de bonito ¿salmón? <vamos a dar un paseo ¿te parece?> -pregunto levantándose y tendiéndole la mano a su compañera. Lo pensó pero al final tomo su mano para levantarse.

La Hija De Satoru Gojo |Inumaki Toge Y tu|Where stories live. Discover now