-¿Por dónde comienzo a contarte todo? Hablando en serio, todo lo que paso fue muy poco creíble. Creo que puedo comenzar diciendo que provengo de una familia de hechiceros, mi nombre es Kim Owen ¿O Kim Gojo? Ya no estoy segura.
"Durante toda mi vida creí que mi padre nos abandonó a mi madre y a mí, pero cuando lo conocí y supe la verdad comencé a dudar de si debía quedarme con mi madre en Estados Unidos. Cuando conocí a mi padre pasaron tantas cosas que hoy me resultaría una pesadilla si no lo hubiese vivido. Pero no pienses que me arrepiento de ello, al fin y al cabo, supongo que estaba escrito en mi destino...
"Estudie preescolar de forma normal hasta que cumplí los 6 años y mi abuelo comenzó a entrenarme, esa es la razón por la que controlo mí energía maldita y mis rituales con tanta facilidad. Siempre supe tenía algo diferente a mi familia...mis ojos son diferentes y aunque siempre me gustaron mi madre insistía en ocultarlos. Ojos azules con reflejos semejantes al cielo, tan lindos.
"Poseo mayor cantidad de energía maldita que cualquier miembro de mi familia, todos lo atribuyen a mis ojos, heredados de mi padre sin duda. Aunque gracias a ellos puedo controlar mejor el espacio-tiempo a nivel atómico, controlando con precisión la energía maldita. Por un lado, por el otro veo el futuro; aunque esto no tiene que ver con mi padre sino con la familia de mi madre. Dos tiempos:
"Corto= puedo ver lo que va a pasar pronto, lo que está pasando en ese momento, y lo que paso hace poco aunque no haya estado presente
"Largo = puedo ver lo que pasara en un futuro lejano, lo que está pasando lejos del lugar en que me encuentro, y lo que paso hace mucho.
"Sino lo entiendes te comprendo, tampoco es fácil. Los animales de sombra son herencia de mi abuela, moldear las sombras con energía maldita fue lo único que me enseño. Pero moldear las sombras puede ser más útil que solo crear animales; materializar cadenas o armas fue mi aporte a este ritual. También controlar el espacio-tiempo tiene sus beneficios, como colocar una barrera de infinito a tu alrededor. Ya sabía usarla, mi padre solo la perfecciono
"¿Recuerdas que te hable de dos chicos?, pues sí. Tengo dos amigos, bueno, tenia. Ahora tengo más. La primera es Mars Miller, es una chica divertida y bastante ruda a la que le gusta meterse en problemas pero aun así suele ser juiciosa. La conocí cuando era pequeña, sufría de acoso escolar pero ella me defendía y terminamos siendo buenas amigas. Y el segundo es Max Warren, es un chico extrovertido, torpe y cabezahueca pero muy gracioso. A él lo conocimos por accidente, Mars y yo exorcizábamos a las maldiciones del parque que nos encontrábamos, simples maldiciones que no llegaban a cuarta categoría, él estaba colgando boca abajo de un árbol y con un abanico exorcizo a una maldición que Mars tenía en la mira, luego de eso lo tiro del árbol y comenzamos una amistad luego de la paliza que le dio Mars. Pero eso fue hasta que regresamos de Japón.
"En Japón conocí a personas interesantes y divertidas. También conocí a mi primer amor y descubrí que mi ídolo resulto ser mi padre...
YOU ARE READING
La Hija De Satoru Gojo |Inumaki Toge Y tu|
Fanfic¿un viaje de intercamio a la preparatoria de Hechiceria de Tokio? Acaso creen que somos unos niños de primaria para los intercamios entre paises. Pero....el...es muy interesante. Me pregunto si su discurso maldito afectara tanto como dicen