"Gojo: ¿esto era necesario nubecita? –Pregunto mientras veía toda la habitación rotar...- empiezo a sentir nauseas
Tras una linda y para nada violenta charla, el albino se encontraba con algunos moretones y encadenado a una silla mientras cuelga de cabeza en el techo...
Kim: no lo era, pero quería intentarlo –dijo mientras escribía en una libreta de notas – pudiste haberte resistido, después de todo eres el más fuerte, pregunta: ¿te mareas porque estas de cabeza o porque estás dando vueltas?
Gojo: ¿eso importa acaso?
Kim: si tú quieres bajar de allí sin que mis cadenas te regresen, si importa...
Gojo: ¿si respondo me bajaras? –La chica asintió –es porque estoy de cabeza y girando al mismo tiempo
Kim: genial –dio un chasquido de dedos y el mayor cayó al suelo junto con la silla –enserio me sorprende que no pusiera resistencia.
Gojo: desde mañana estas castigada hasta nuevo aviso –dice ignorando su anterior comentario mientras sacude su ropa
Kim: como si fueras mi padre –dice ella con burla mientras sigue escribiendo en la libreta de notas
Gojo: pero podría serlo –murmuro, algo iba hacia él así que lo tomo en su mano antes de que le diera en la cara, era la libreta
Kim: ¿qué dijo? –pregunto mientras levantaba la silla
Gojo: nada, olvídalo. ¿Y esto? –pregunta mientras lee el título de la primera hoja "Conspiración: razones por las que Satoru Gojo es el Padre de Kim, by Max Warren"-¿Qué...?
Kim: es la conspiración de Max, quería mostrárselo a Yuji primero pero no lo olvide aquí, léelo y hablamos mañana –dijo mientras se recostaba en la cama –no se le olvide apagar la luz cuando salga.
Gojo: lo leeré...descansa –dijo antes de salir.
Tras cerrar la puerta de la chica comenzó a caminar tranquilamente mientras leía los puntos escritos en la libreta, con cada punto que leía aceleraba el paso hasta llegar al punto de correr hasta la enfermería. Entro de golpe asustando a la castaña que se encontraba dentro.
Gojo: ¿¡Cuánto falta para el resultado de la prueba!? –exclamo
Shoko: ¿¡qué demonios te pasa!?
Gojo: ¡¡ESCUCHA ESTO!! –Se aclaró la garganta y comenzó a leer desde el primer punto – 'razón uno: la edad. Kim tiene 15 y en unos meses cumplirá 16, Isabella tenía 16 cuando quedo embarazada y la edad de Satoru Gojo' o sea yo 'concuerda con la edad que podría tener el padre de Kim'
Shoko: ¿eso que...?
Gojo: ¡RAZON DOS! –La interrumpió –'la piel pálida de Kim es extrañamente parecida a la del apuesto profesor Satoru'
Shoko: estoy segura que no dice apuesto...
Gojo: ¡razón tres! 'Kim mide alrededor de 1,80. La altura promedio de su familia materna no sobrepasa los 1,75. Pero Satoru Gojo mide 1,90 y tantos'
Shoko: ¿esa es una razón?...
Gojo: ¡¡y siguen y siguen hasta la 30!! ¡Cada razón es incuestionable, necesito ese resultado ahora!
Shoko: cada razón es bastante cuestionable, la única prueba factible que tienes es el parecido de sus ojos...-claramente él no la escuchaba ya que seguía leyendo los puntos. Suspiro y siguió con lo que hacía antes de que se viera interrumpida por Satoru
(...)
Gojo: ¡Toge!- grito el albino corriendo hacia el alumno de segundo. Él se detuvo a ver a su antiguo profesor con algo de duda ¿acaso tenía una nueva misión?
YOU ARE READING
La Hija De Satoru Gojo |Inumaki Toge Y tu|
Fiksi Penggemar¿un viaje de intercamio a la preparatoria de Hechiceria de Tokio? Acaso creen que somos unos niños de primaria para los intercamios entre paises. Pero....el...es muy interesante. Me pregunto si su discurso maldito afectara tanto como dicen