estoy durmiendo

60 8 0
                                    

advertencia de maldiciones, sangre y cosas

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

wally llego a home unos minutos tarde, pues este se quedo muy entretenido jugando con barnaby en el bosque y cuando volvio en si, corrio a casa como alma que lleva el diablo, despues de despedirse claro.

a home no le gusto aquello y en cuanto wally entro home lo agarro y lo arrastro al sótano.

-home?!, que estas haciendo?!,homeeeeeee?!- se quejaba wally

no recibia respuesta alguna por parte de la casa, esta no tenia la intencion de responderle ,la ultima vez que le dijo lo que haria tardo 20 minutos en bajarlo, 20 PUTOS minutos perdidos porque el señorito aqui no queria recibir su castigo como debe por llegar tarde.

pero dejando eso de lado esta vez bajo sin ningun incoveniente, al menos no tantos ,wally se puso a patalear cuando home lo tiro al suelo porque no queria que le pegaran.

que error

home al hartarse de escuchar a wally y decidiendo que era muy tarde para escuchar sus gritos, le amordazo la boca y empezo a azotarle la espalda como si no hubiera un mañana, wally estaba llorando mucho, sentia arder la espalda y sentia como la sangre se escapaba de el.

cuando home sintio que era suficiente le arrojo una manta a wally y como saco de papa lo llevo a su cama,wally no tardo mucho en quedarse dormido, mandando al carajo el pensamiento de quitarse la manta y vendar la herida, saviendo que en la mañana la manta estaria pegada a su espalda y doleria como el demonia sacarla.

lo unico que pasaba por la mente de wally en ese momento era que tenia que dormir, se repetia una y otra vez en sueños "estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo estoy durmiendo"


wally darlingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora