-ya va- dijo wally viendo quien era por la ventana.
-ho, howdy, nesesitas algo- respondio wally mientras habria la puerta.
-wally, me preguntaba si me dejarias quedarme a pasar la noche-
-claro vecino,siempre eres vienvenido , pero que paso con tu tienda?-
-nada malo, esque encontre una invacion de cucarachas en mi cuarto y no voy a poder dormir hay-
wally dejo pasar a howdy y barnaby, que por el arte de la trama escucho que howdy hiba a dormir con wally y se unio proponiedo una pijamada.
wally vio la mirada que le dio home, podia haser la pijamada, pero luego que se vallan hiba a ver por divertirse mientras esta castigado.
un escalofrio lo recorrio pero lo ignoro llendo a buscar mantas y cojines a su habitacion para preparar todo.
howdy vio a wally subir la escalera y su mente bago por el espacio hasta que paro en la mitad del hotdog que le regalo, penso que ya se lo habia comido, ya que se lo dio al comienzo del dia y ya casi es de noche.
-talvez, no le gusto- murmuro howdy
-dijiste algo amigo?- dijo barnaby
-le di a wally un hotdog en la mañana, pero parece que no le gusto-
-porque lo dices-
-hay esta, apenas comio-
barnaby solo le dio una mirada preocupada al hotdog el sabia las tendencias de wally a comer poco o nada durante dias.
-talvez comio muchas manzanas y ya no tenia hambre- lo excuso el gran perro
-talvez-repitio la oruga
justo bajo wally con las mantas y cojines, los otros dos fueron a ayudarle para que no se callera por las escaleras, y acomodaron todo frente al televisor para ver una pelicula.
mientras los dos mas grandes decidian que poner wally los miraba con una sonrisa, tenia que hacer que mereciera la pena el dolor de mañana.
ESTÁS LEYENDO
wally darling
Fanfictionhistoria mal hecha que me fume en la noche XD (no fumen chicos esta mal)