Wally,howdy y barnaby estaban viendo una película bien tranquilos, cuando terminó la película decidieron que era hora de dormir.los tres se acostaron en el fuerte de almohadas que hicieron antes.
Barnaby y howdy estaban dormidos, Wally no podía conciliar el sueño y estuvo revolcando durante un rato hasta que.
-wally- murmuro un dormido howdy, y le puso los brazos encima.
Cómo no podía respirar bien intento quitárselo de encima pero solo logro que lo empujara más y no le quedó espacio para acostarse, Wally miro fijamente el espacio donde estaba durmiendo howdy, luego miro a barnaby y decidió que si no tenía espacio en el suelo lleno de mantas, se haría una cama encima de barnaby, una cama blandita.
Con eso tomo un cojín y una manta y se subía al pecho de barnaby, abrazo el cojín y se tapo, luego de un rato logro dormir.
----------------(en la mañana)-----------------
Barnaby fue el primero en despertarse , le dió hambre e Hiba a ir a ver si Wally tenía algo de comer, estaba por pararse hasta que sintió un peso en el pecho que antes no estaba hay, mirando hacia abajo noto a Wally durmiendo abrazando su pelaje, no tenía el corazón de despertarlo, aun menos si sabía que su pequeño amigo apenas dormía algo, en cambio como aún tenía hambre optó por despertar a la oruga que tenía al lado.
Howdy salto cuando barnaby le pegó un manotaso.
-que te pasa-susurro howdy al ver que Wally seguía durmiendo.
-esque tengo hambre, ve si Wally tiene algo para comer- le dijo el perro.
-bien-dijo howdy aceptando ir a ver.
Esperaba poder comer algo también, talvez unos panqueques o pan, pero en cambio no encontró ni una pisca de comida que no sean manzanas y la mitad del hotdog que Wally guardo para después.
.barnaby, Wally no tiene comida, solo manzanas-le aviso la oruga al perro.
-*suspiro* le dije que dejar de hacer eso- murmuro barnaby.
-wally no es de comer mucho- excuso el perro a Wally, sabía que al menor no le gustaba que lo interrogaran.
-bueno, voy a ir a buscar algo de comida a mi tienda, vuelvo enseguida- dijo la oruga llendose.
En cuanto howdy salió de la casa barnaby se paró como pudo con Wally en los brazos, le dió una mirada a Home antes de irse al baño.
-wally-dijo barnaby despertando al pequeño.
-buenos días, barnaby- dijo somnoliento Wally con el pelo en toda la cara.
- me prometiste que no lo volverías a hacer- dijo el perro apuntando a la pierna del más bajo que empezó a sangrar.
Wally se quedó pálido y miro a su pierna, luego solo asintio y miro hacia otro lado.
-dejame ver- exigió barnaby.
Wally se sacó el pantalón y le mostro la pierna a su amigo (no se crean Wally tenía shorts) barnaby parecía algo decaído pero se dispuso a vendar a Wally antes de que llegara howdy, también aprovecho de ver la espalda de Wally, para ver qué Home no le allá hecho tanto daño
Y si barnaby sabía que home era malo, ya que en uno de los castigos Wally perdió mucha sangre y llamo a barnaby para que lo ayudara antes de desmayarse en el piso, no se pudo mover durante una semana después de eso.
Al ver que el daño era malo pero no grave lo vendo y fue a buscar ropa para Wally mientras esté se peinaba, eligió un atuendo normal que usaba Wally cuando le dolia la espalda y no salía de casa y lo llevo al baño.
Se quedó en el sillón esperando a que Wally bajara, mientras veía la tele escucho la puerta y vio a howdy regresando con cosas para preparar el desayuno.
------------------------(cuando terminaron de comer)-------------
-adios howdy- dijeron Wally y barnaby mientras la oruga salía de la casa.
-adios-se despidió.
-se fue-dijo barnaby
-si- le respondió Wally
-ahora me vas a tener que explicar lo de tu pierna-
Wally solo miro hacia otro lado , mientras Home los veía con ojos divertidos.
Barnaby noto aquello y se enojo un poco, el era la razón por la que su amigo sufría.
Con eso se paró y fue a la habitación de Wally tomo ropa suficiente, la puso en una maleta y bajo para tomar a Wally, lo tomo entre sus brazos y apenas se veía, salió de la casa y dándole una última mirada a Home le dijo que lo devolvería en unas semanas.
Aunque barnaby quisiera con todas sus fuerzas llevarse a Wally para siempre y nunca más volver a dejarlo sufrir no podía solo robarselo, los otros vecinos que no saben que pasa devolverían a Wally a Home y este lo mataría
ESTÁS LEYENDO
wally darling
Fanfictionhistoria mal hecha que me fume en la noche XD (no fumen chicos esta mal)