De hecho, ¡Su Qing tenía un pequeño hábito que Huo Qi no conocía! Es decir, Su Qing era en realidad una persona a la que le gustaba la apariencia de las personas. ¡Lo que le gustaba eran los hombres guapos como Huo Qi! (ᥱ: sіᥱm⍴rᥱ 𝖿ᥙᥱ sᥙ 𝗍і⍴᥆ ȷᥲȷȷᥲȷᥲ)
Al sentir el silencio de Su Qing, Huo Qi la miró y se rió entre dientes. “Tu actitud de admitir la derrota es demasiado poco sincera. ¿Puedes simplemente decir que estabas equivocado?"
Su Qing volvió en sí y retractó su mirada atónita. Miró a los ojos de Huo Qi y preguntó: "Entonces, ¿qué tengo que hacer para que me dejes ir?"
Al escuchar eso, Huo Qi realmente lo consideró seriamente. Unos segundos después, tomó a la niña en sus brazos, ajustó su postura y encontró un estado muy cómodo para su amada. “Es imposible para mí dejarte ir. ¡A lo sumo, ya no te haré cosquillas! Déjame abrazarte por un rato”.
Su Qing dejó escapar un suspiro de alivio y apoyó la cara contra el pecho de Huo Qi, murmurando: "Pero quiero dormir". (ᥱ: ᥒ᥆ һᥲᥒ һᥱᥴһ᥆ ᥒᥲძᥲ ᥡ ᥡᥲ ᥱs𝗍ᥲ́s ᥴᥲᥒsᥲძᥲ??)
Huo Qi besó el fragante cabello de Su y dijo en voz baja: “Ve a dormir. Encendí el calentador. De esta manera, no te resfriarás”.
Su Qing sintió la vibración en el pecho del hombre cuando habló y la carne de su rostro estaba un poco entumecida. Ella sonrió suavemente y cerró los ojos en silencio y obedientemente. Lo que persistió en sus oídos fue el latido del corazón constante y rítmico de Huo Qi y el sonido de la lluvia fuera de la ventana.
Efectivamente, los días de lluvia y el sueño eran muy compatibles.
El quinto joven maestro Su, a quien el gerente Liu había instado varias veces, miró la pantalla de su teléfono con entusiasmo y miró la página de mensajes que le envió a su hermana. Se rascó la cabeza confundido y murmuró: "¿Se quedó dormida? ¿Por qué no me lo dijo? Hermana estúpida."
Después de regañarla ligeramente, Su Qian guardó su teléfono celular y siguió a su asistente frente a él, preparándose para terminar y regresar al hotel para descansar.
Lo que la superestrella Su no se dio cuenta en este momento fue que se encontraría con muchas escenas similares en el futuro. En ese momento, el Quinto Joven Maestro Su, que adoraba tanto a su hermana, solo podía apretar los dientes con odio ante un anciano. ¡Después de todo, no podía soportar estar realmente enojado con su hermana!
✥❖✥❖✥
Cuando el avión que tomaron Huo Qi y Su Qing aterrizó en la Ciudad B, ya era la tarde del día siguiente. El Sr. Huo envió a su amada de regreso a la familia Su de mala gana. Apretó la pequeña mano de Su Qing y se inclinó para besarla suavemente en la frente antes de decir: “Está bien, ve. ¿Quieres que te mande a la escuela mañana? ¿Quieres que te recoja para almorzar en la escuela?"
Su Qing miró al pegajoso Huo Qi frente a ella con impotencia e hizo un puchero. “¡No, tenemos una clase importante mañana y solo podemos comer en la escuela! No tienes que venir a despedirme todos los días. ¿No tienes algo que hacer? Muy bien, puedes irte ahora. ¿Por qué te pareces cada vez más a mi padre?"(ᥱ: 👀😣😖🤣)
Sr. Huo, quien fue despreciado sin razón: "..."
Huo Feng se paró a unos pasos de distancia y no pudo evitar reírse en secreto. Después de ser visto por los otros hermanos a su lado, retractó su sonrisa como si nada hubiera pasado. ¡Se podría decir que sus habilidades de actuación son de primera categoría!
“¡Muy bien, me iré entonces! Si hay algo, recuerda llamarme inmediatamente."
La señorita Su, cuyo rostro estaba lleno de impaciencia, extendió la mano para empujar la espalda del hombre y estaba a punto de empujarlo hacia el auto. El pequeño cuerpo de Su Qing parecía tener mucha energía. Huo Qi se apoyó contra ella sin poder hacer nada, levantó el pie, bajó la cintura y se subió al auto de lujo especial a prueba de balas. “¡Vale, vale, vale! Dejaré de regañar. ¡Vuelve a dormir rápido! Debes estar cansado después de tomar un vuelo tan largo."
Su Qing levantó la mano y cerró la puerta del auto para él sin expresión frente al hombre. Después de parecer impaciente, claramente no pudo ocultar su sonrisa. “¡Sigues diciendo que no eres regañona! ¿No eres realmente molesto? Me voy."
Mientras Su Qing hablaba, miró al hombre que bajó la ventana y se dio la vuelta para caminar directamente hacia la familia Su.
Huo Qi miró su espalda y sacudió la cabeza con adoración. Él le recordó en voz alta: "Entonces llámame cuando te despiertes, ¿de acuerdo?"
La única respuesta al Sr. Huo fue un movimiento de la mano de la niña detrás de su espalda.
Cuando ya no pudo ver a nadie, Huo Feng finalmente sonrió y bromeó con su joven maestro. "Joven maestro, ¿sabe cómo los internautas en Internet definen tipos de novios como usted?"
Huo Qi se reclinó felizmente en el asiento del automóvil detrás de él y dijo a la ligera: "¿Cómo lo definimos?"
Huo Feng sonrió suavemente y miró a su joven maestro con ojos burlones. “Internet llama a un novio como tú, que trata a su otra mitad especialmente considerado, meticuloso, sólido y confiable, especialmente maduro y estable, y tiene un fuerte sentido de seguridad, como… ¡un novio tipo papá! ¿Sabes?" (һᥙ᥆ 𝖿ᥱᥒg: ძᥱs⍴ᥙᥱ́s ᥒі sᥱ ᥴ᥆m᥆ mᥱ m᥆rі́)
☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆
sᴏʀʀʏ ᴘᴏʀ ɴᴏ sᴜʙɪʀ (〃∀〃)ゞsᴇ ᴍᴇ ᴏʟᴠɪᴅᴏ́ sᴜʙɪʀʟᴏ ᴊᴇᴊᴇᴊ
°Erinnee°