cap 5 parte 2 Dewa??

54 6 9
                                    

dewa??

dewa = 16

tenuz = 16

waltena = 15

dulce = 16

Natali = 16

era un dia en donde dewa estaba depre la razon era que su crush dulce tenia un interes romantico por natalie ya que natalie le coqueteaba y era amorosa un dia la maestra le dijo a dewa que le diera sus notas a natalie y pues las encontro besandose se le habia roto el corazon al final les dio sus notas despues y estaba triste se fue a su cuarto a comer y pues tenuz solo la oyo y dio una respuesta a la pregunta de dewaM'''

'''Mira una chica me gusta pero me la quitaron TnT deberia olvidarme de ella o solo alejarme para olvidar ese amor que senti asia ella??'''''

''' Es facil ataca por el cuello''

''Que? ataca por el cuello?''

''Exacto si te la quitaron tu dale el doble atacala por el cuello :)''

''Viendolo de mi prespectiva es una buena idea pero que hago con dulce??'''

''Has que no se entere solo invitala a un lugar privado a tu rival y hasla mierda'''

''Ok :) ''

despues dewa dejo una carta para ella era en los vestuarios la pelea era alli nadie iba ahi ese dia la verdad la chica ya sabia que era pelea se confio demasiado dewa la dejo sangrando por la nariz y uno que otro moreton se fue con con una capucha a su clase feliz :)

eres mi guardian favorito Walten x deuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora