Ubicación: Pueblo de Hiro, Salida de este.
El caballero se estaría yendo del pueblo ya que había terminado su misión con éxito sin dejar que ninguna persona muriera a manos del demonio, después de estar ya en el campo lejos del pueblo su cuervo le indicaría que tenia que a una nueva misión que se encontraba en un monte un poco lejos de aquí donde varios cazadores de demonio habían desaparecido en ese lugar y al parecer había un demonio más fuerte de lo normal y la posibilidad que haya más de uno, el caballero no perdería mas tiempo y empezaria a correr rumbo la ubicación que le indicaba su cuervo sería un viaje un poco largo para nuestro protagonista pero este se pondria momentáneamente el amuleto Maestro de las embestidas para ir más rápido y no cansarse tanto en el camino, era una costumbre que había agarrado el caballero ya que la mayoría de sus viajes lo hacía corriendo y ese amuleto le ayudaba a no cansarse tanto y además ir un poco rápido por lo que era de mucha ayuda, después de equiparse ese amuleto el caballero seguiria su camino hacia la montaña.
Después de unas horas de correr el caballero llegaría a la montaña ya siendo de noche, pero a un par de metros suyos escucharía una voz conocida para el, al voltear se daria cuenta que era Tanjiro que al parecer venía con 2 personas más acompañándolo uno con una extraña cabeza de jabalí en la cabeza y sin ropa hasta la cintura y por otro un chico de pelo amarillo y que parecía bastante nervioso por alguna razón.
Tanjiro: Oye! tanto tiempo hace mucho no te veia ¿como has estado?
Nuestro protagonista levantaría su pulgar indicándole que estuvo bien para luego apuntar hacia la montaña que tenia en frente
Tanjro:Oh ¿también te mandaron para hacer esta misión? Supo-
¿¿??: Oye tu! Porque no hablas!! Te crees muy superior o que enano!
Tanjiro: Inosuke! No le hables así es un antiguo amigo mio no te preocupes, oye te presento a mis 2 amigos, primero Inosuke.
Inosuke: Estas hablando con el rey de la montaña así que muestra respeto!
Tanjiro: y por otro tenemos a Zenitsu el de aquí.
Zenitsu: Un placer supongo nerviosamente
Después de toda esa presentación el caballero estaría viendo a los acompañantes de Tanjiro que parecían ser fuertes aunque Zenitsu le transmitía desconfianza ya que no quería ir rumbo a la montaña, pero eso no le importaría al caballero que se adelantaría a sus compañeros de misión pero tras avanzar un poco veria lo que parecía ser un cuerpo de un cazador de demonios para acto seguido el mismo cuerpo sea llevado por unas especies de telarañas en el interior de la montaña.
El trío que estaba atrás del caballero parecería que se sorprenderían ante aquel acontecimiento ya que los 3 gritarian asustados, pero nuestro protagonista ni se inmutaria y simplemente se quedaría callado mirando al trio de forma serena y vacía.
Zenitsu: Oye! Que te crees tu seguro que tu también te asustaste no te hagas el macho ahora!
El caballero solo se limitaría a mirar al pelo dorado sin mucha importancia para después darse la vuelta y empezar a ir en dirección al interior de la montaña donde se había hido el chico para acto seguido Tanjiro e Inosuke vayan detrás de el mientras que Zenitsu se quedaría atrás arrodillado sin hacer nada por lo nervioso que estaba.
Ahora el nuevo trío conformado por el caballero, Tanjiro y Inosuke estarían recorriendo el interior de la montaña estando alertas hasta que Inosuke chocaría con lo que parecía ser una telaraña.
Inosuke: ¿qué es esto? Este lugar está lleno de telarañas
El caballero observaría el alrededor viendo que efectivamente habia una gran cantidad de telarañas por la zona algo que le recordaría a la zona de las tejedoras en nido profundo que había visitado en uno de sus interminables viajes en hallownest.
ESTÁS LEYENDO
El hollow knight en Kimetsu no Yaiba
RandomEl caballero se dirige hacia el templo del huevo negro para desarrollar la batalla final contra the radience pero al final de esta ocurre algo inesperado que hace que el caballero vaya a otro mundo. Continuación de "Hollow Knight: Pale Court" Todo l...