El caballero estaría llegando al lugar donde se hospedaba el tal Ubuyashiki que analizando el lugar y por cómo lo llamaban deducía que podría ser el líder de los cazadores de demonios algo que posiblemente lo ayudaría para matar al rey demonio Muzan Kibutsuji.
Al llegar observaría una gran residencia donde posiblemente se hospedaba el patrón, el Kakushi le diría que esperara mientras le notificaba a las niñas del patrón que el había llegado mientras el esperaba veria a lo lejos un sujeto de pelo blanco con una katana caminando pero en ese instante el kakushi vendría devuelta para avisarle que entrara a la residencia, sin esperar mucho nuestro protagonista entraría
Lo primero que veria sería a dos niñas en frente de una puerta donde adentro sentiría una presencia inusual.
Niñas: Bienvenido, entre por favor el Oyakata-sama lo está esperando.
Nuestro protagonista siguiendo las indicaciones dadas avanzaría hacia una puerta para después abrirla y entrar a la habitación, al entrar lo primero que veria sería a un hombre con gran parte de su cara tapada por una especie de piel morada parecía que tenia una enfermedad aunque el aura que este emitía... le recordaba al aura que transmitía la Dama Blanca uno de tranquilidad y paz. El caballero al ver a tal figura que seguramente era el patrón decidiria hacer una reverencia ya que suponia que el era el líder de la cofradía de cazademonios, después de esa acción el hombre empezaria a hablar
Ubuyashiki: Saludos, supongo que tu seras el cazador que maneja el aliento de la sombra ¿no es así?
El caballero asentiria ante la pregunta del patrón indicando que manejaba ese aliento
Ubuyashiki: Ya veo, es la primera vez que eh oído de ese aliento por eso te eh llamado aquí. También eh notado que no llevas un nombre como tal o no te registraron con uno así que me preguntaba ¿tienes un nombre?
El caballero dudaría un poco pero al pensarlo asentiria nuevamente con la cabeza.
Ubuyashiki: Ya veo, ¿podrías decirlo? Si no quieres no hay problema entiendo que seas un chico de pocas palabras.
Después de un aproximado de 7 segundos de silencio absoluto nuestro protagonista decidiría finalmente hablar por primera vez en este mundo ya que contaba con una boca para emanar voz diciendo solo una palabra "Hollow" queriendo indicar que ese era su nombre.
Nuestro protagonista nunca le importó como le llamasen o como se refieran a el solo se enfocaba en su misión pero ahora debido a que el patrón le había solicitado decir un nombre este pensó en aquel nombre ya que según el era el más indicado.
Ubuyashiki: Entonces Hollow me presento. Soy Ubuyashiki o como muchos me llaman el patrón mucho gusto.
El caballero solo se limitaría a hacer una reverencia a Ubuyashiki como muestra de respeto
Ubuyashiki: eh estado observándote un poco y eh visto que eres un cazador de gran talento pero con una naturaleza distinta al resto, como si fueras de otra realidad o otro mundo pero dejando de lado eso, espero que tengas una cálida bienvenida aquí. Ya puedes retirarte si quieres, solo quería conocerte para saber tus capacidades, sin más que decir, fue un gusto hab-(tos)hablar contigo Knight, puedes retirarte.
El caballero haría una reverencia hacia el patrón antes de retirarse
Nuestro protagonista se retiraría de la habitación del patrón un poco impresionado ya que cuando tosió había escupido sangre pero decidiria no tomarle mucha importancia para seguir viendo el lugar donde estaba.
ESTÁS LEYENDO
El hollow knight en Kimetsu no Yaiba
RandomEl caballero se dirige hacia el templo del huevo negro para desarrollar la batalla final contra the radience pero al final de esta ocurre algo inesperado que hace que el caballero vaya a otro mundo. Continuación de "Hollow Knight: Pale Court" Todo l...