Era momento, Buck estaba en su auto, esperando, no sabía que decir o como tocar, pero de algo estaba seguro, no tendría algo que usar si no iba a buscar su ropa a la casa de eddie. De repente el teléfono sonó.
"Oye puedes dejar de estar ahí parado como acosador y tocar la puerta"
Cuando termino de hablar corto, Evan trago duro y salió del auto con una caja que Bobby le había dado con algunas pertenencias de Díaz.
Tocó la puerta y salió un Eddie, despeinado, con una camisa bastante holgada, hasta se le notaban los pezones y en bóxers con un bulto bastante notable entre ellos.
-Buenos días Buck-
Buck no podía formular una palabra.
-Oye, mis ojos están a qui vaquero-
Dijo eddie Regañando Buck.
Evan era un tomate.
-Bueno hace frío, pasa-
Buckley entro, la casa estaba igual como la dejo, incluso el olor a panqueques se había conservado.
-Hey, Bobby me pidió que te tragiera esto-
Díaz dio un ojaso y lo tiro al sillón, buck abrió los ojos,
Como podía tirar sus pertenencias así.
-Quieres un trago?-
Pregunto el mayor un poco más animado.
-A las 10 de la mañana?-
Eddie hizo un gesto como si no le importara y sacó una botella de whisky. Sirvió dos vasos y uno se lo entregó a Evan, y este casi se lo lleva a la boca, hasta que eddie lo detuvo .
-¡Espera!, brindemos-
Buck sonrió y brindaron por su regreso.Después de un par de vasos, los bomberos ya estaban fuera de si. Coqueteaban, jugaban y hacían pequeños roces sexis entre ellos.
-Buck que eres activo o pasivo?-
Buck se sorprendió ante la pregunta pero se armó de valor y respondió.
-Activo sin pensarlo-
Eddie rio.
-Nah, tu eres el pasivo-
Evan lo miro fulminante.
-Me dijiste que te quedaste aquí por un tiempo, ¿donde dormiste?
Buckley río por la pregunta "inocente" del mayor
-Con Cristopher, acurrucados en cucharita-
Buck reía pero a Díaz no le parecía nada gracioso.
-Tranquilo no pongas esa cara, dormi en tu cama-
Con lo último un pequeño rubor se apareció en la cara de Evan.
-Y... como vas con esa chica?-
Buck lo recordó, el decía que lo estaba intentando con una chica. obviamente no era cierto pero quería fastidiarlo.
-ah si, sigo con ella, aunque no se atreve a besarme-
Hizo un gesto de desinterés y se reclinó en la silla.
-Uh que lastima, de igual forma no se pierde de mucho-
Evan se sentía fastidiado y enojado con Eddie por su comentario.
-Eso lo dices porque nunca me has besado-
Evan reía a carcajadas, pero empezó a sentir como una mano tocaba su rostro y una respiración se acercaba. La distancia entre respiraciones ya era nula, hasta que fue cero.
El beso empezó lento apasionado, hasta que la intensidad subió hasta ser uno intenso y necesitado. Buck gemía bajito, la lengua de Eddie exploraba su cavidad bucal con mucho deseo. De repente el beso se corto de golpe.
-Ves no era la gran cosa -
Dijo el mayor agitado y con un hilo de baba que todavía los unía.
-Mentiroso, todavía quieres otro y más, pero adivina no te lo daré-
Evan camino a la habitación por sus cosas, Eddie estaba siendo un idiota con todas las letras.
-Hey, buck, lo siento si-
Decía el mayor detrás de él.
-Se que fue estupido, pero tú me retaste-
Se excusó, Buck se giró y caminó hacia el. Y lo beso.
De la misma forma que la primera vez y con aún más intensidad y deseo. Luego cortó el beso.
-Tu tampoco eres la gran cosa-
Cuando iba a voltearse Eddie lo estrelló contra la pared y lo empezó a besar de manera necesitada.
-Evan, no me retes-
Buckley encerio se exito con eso y la erección de Díaz se hacía aún más presente.
De repente lo movimiento, besos y caricias pararon.
-Buck, estamos ebrios, y quiero tener sexo contigo-
No era para nada notable el echo de que estaba excitado, excepto por el echo de que tenía una erección enorme casi saliendo de sus bóxers.
-Eddie, quiero que esto sea más especial, no quiero ser de nuevo ese Buck-
Díaz asintió y buck agarró sus cosas y se fue, un poco decepcionado pero decidido a hacer un momento especial con Eddie.
ESTÁS LEYENDO
Amor en llamas🔥
FanfictionUn Amor, una broma, un accidente y un final feliz Los personajes no me pertenecen, pertenecen a la serie llamada 9-1-1 de Fox/Star+ . Es puro FanFic gay así que disfruten 💋🔥🌸