Bosco

83 9 0
                                    

Buckley volvió a su rutina al igual que Eddie. Díaz volvió a la estación y Buck tenía otra vez a su compañero.

-Y bueno, como te sientes Eddie?-

Pregunto Chimey.

-Bastante bien, sinceramente me siento como si no hubiese pasado nada-

Todos suspiraron aliviados, les había echo mucha falta el latino.

-¿Oigan chicos, vi a Bosco en la entrada, tienen idea de porque está a qui?-

Se miraron entre sí por la pregunta de Buck, pero el que tomó la responsabilidad fue Díaz.

-Si, Bueno, dijo que queria verme, tomará un momento-

Corrió hacia abajo y todos se asomaron por el balcón, Hen y Chim apostaron dinero a que venía a declararse o algo parecido, pues ellos se hicieron muy unidos en tan poco tiempo.
Se escucharon murmullos desde abajo, la mujer no quería llamar la atención pero Eddie parecía bastante impactado por lo que le había dicho, Buck podía jurar que estaba muerto, ya que no se movía, ni parpadeaba y tampoco respondía o hablaba. De repente la mujer lo besó y salió por la puerta de atrás. Eddie simplemente miro hacia arriba, esperando respuesta de Buck, pero este se había salido del balcón cuando vio que la mujer lo besó.
Agarró algunas de sus cosas y salió, se excusó con un "No me siento bien, voy a tomar aire" todos se preocuparon por esa repentina molestia pero se creyeron la mentira.
Salió rápido y se encerró en los vestidores. Díaz tocaba la puerta y rogaba que le abriera, pero este se negaba.

-Buck, Porfavor-

Ese "porfavor" se escuchó quebrado, casi como un sollozo. Buckley se enterneció y se sentía mal así que abrió la puerta, y un gran Eddie Díaz se le abalanzó encima.

-Te juro que ella me beso-

Se excusó con rapidez el mayor.

-Esta bien, no somos nada de igual forma -

Díaz salió de arriba suyo y cerró la puerta detrás de él, con seguro. Otra vez se presentaba esa mirada maliciosa del Díaz, pervertida, que mostraba todo lo que quería hacerle. Evan lo miro confundido, pero pronto entendió lo que Eddie quería, y era a él.
Lo estampo contra la pared de nuevo y lo volvió a besar frenética y lujuriosamente.

-Encerio, lo siento bebé-

Soltó un suspiro con lo último, pero entre jadeos y gemidos sonó la alarma.

-¡Maldición!-

Soltó el menor.

-seguimos, (beso) Después, (beso)-

Con eso el Díaz se fue, dejando a un confundido y excitado Buck .
La emergencia era sencilla: un hombre y su esposa estaban escalando, sus cables se enredaron haciendo que todo se salga de control, la mujer recuperó el equilibrio pero su esposo seguía girando en el aire, dio un último giro que lo llevó a estamparse contra la pared generándole una contusión ahí mismo.

-Buck, Eddie. Bajen con el torno y suban al hombre, Hen y Chimey lo trataran-

Ambos asintieron y se pusieron en marcha. El capitán manejaba el Torno mientras que los bomberos bajaban a el rescate del chico. Lo subieron con extremo cuidado, el hombre había perdido mucha sangre debido al fuerte golpe de cabeza.
Mientras Hen y Chimey lo trataban, ambos bomberos se escabulleron atrás de los camiones para besarse. Buckley no había quedado satisfecho así que arrastró a Eddie para poder hacerlo de nuevo. Fue un beso corto pero los había dejado satisfechos a ambos como para seguir el día.

Al llegar a la estación de nuevo, Eddie, se fue a las máquinas a entrenar un poco, desde su "coma" no lo había hecho.
Por otro lado Buck miraba con atención a su amado que levantaba pesas con mucha concentración.

-Oye, te está empezando a caer baba-

Dijo Chimey bastante alto como para que todos en la estación escuchen, Evan se dio vuelta y fulminó a Chim con la mirada. La bombero reía a carcajadas mientras veía la situación.

-Oiga capitán tiene que ver esto, parece telenovela-

Decía Hen secándose las lágrimas que brotaban debido a la risa. Nash reía por lo bajo, no quería mostrarse de esa forma a su equipo, pero estaba de acuerdo con Hen cuando dijo que parecía Telenovela.

El día termino, fue entretenido y agotador pero fue un buen día según Evan. Pero ahora tocaba la parte del día más difícil para el.
Había estado pensando que podría invitar a Eddie a Cenar a su casa, sería una cena, películas y a casa, en la mente de Buck nada podría salir mal, así que espero a que todos se fueran y Fue a donde Díaz

Amor en llamas🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora