~liss
Jungwon hablaba animadamente con Jake, acerca de una película que habían visto recientemente en la televisión.
-Oh las películas de perros son las mejores.-Aseguró Jake.
-Algunas me hacen llorar.-Admitió avergonzado.-Cuando se mueren o algo por el estilo.
Jake fingió un dramático llanto, cubriendo sus ojos.
-Son las peores,me hacen llorar todo un día.-Dijo, fingiendo limpiarse una lágrima,en cuestión de segundos,su mirada cambio a una inquietante.-Wonie,ayer Heeseung vino a buscar su cargador, pero regresó conmigo sin el se veía tan pálido que pensé que vio un fantasma,¿sabes si le pasó algo?-¿Por qué debería?No sé porqué me preguntas,no sé nada,no ví nada¿él vio algo?-Se apresuró a decir,abultando los labios mientras negaba.
-A juzgar por tu desesperación...
-Tengo mucha hambre,¿tú no?
-Interrumpió.-Iré por comida.-
Se levantó con rapidez,dejando al castaño solo.-Mmm...Es tan raro.-Suspiró, retirándose de la sala.
.
.
.Sunghoon jugaba una partida de FIFA con Heeseung ,soltando extraños chillidos cuando momentos de mucha tensión ocurrían.
Con un tablero marcando un '2-3' siendo el menor quien estaba ganando la partida y casi a punto de ganarle al mayor.
-¡No puedo dejar que me gane un pasivo!-Exclamó Heeseung, perdiendo las esperanzas al ver al menor tan concentrado.
-¡Que no soy pasivo!-Gruñó,sin despegar la vista de la pantalla.-¡Tú si!
-¡Claro que no!
-¡Claro que sí!
-¡Cállate,mocoso!-Acotó con molestia, soltando un grito cuando la pantalla mostró un gol por parte de Sunghoon.
-¡Ja!-Se levantó del sillón, comenzando a festejar con saltos y golpes en el aire.-¡Eres un perdedor!-
-¡Me distrajistes!-Puchereó.-Eres un tramposo.
-Mmh, perdedor.-Le sacó la lengua.
-¡Jungwon-ah!-Habló el azulado, esperando que hiciera presencia.
-¿Por qué hablas a Jungwonie?.-Cuestionó confundido.
-Para que te ponga en tu lugar.-Admitió.-Por pasivo.-Se burló.
-¡No lo soy!
-¿Qué pasó,hyung?-Habló Yang, entrando al cuarto con un plato de palomitas en mano.
-¡Tu novio me está molestando!
Jungwon rodó los ojos,resoplando con cansancio.
-Háblame cuando sea algo más serio.-Comentó, volviendo a salir de la habitación, abriendo la puerta segundos después de cerrar.-Sunghoon,ven conmigo.-Pero...
-¡Te espero!-Sonrió tiernamente antes de volver a cerrar la puerta.
Sunghoon asentó el control en la cama,bajo la mirada de Lee.
-Eres un mandado.-Espetó con burla.
-Hacer enojar a Jungwon no es bonito.-Hizo un mohín.
-¿Se desquita con tu trasero?
Le dio una mirada afilada al mayor.
-¡No soy el pasivo!-Sí,sí,lo que digas.-Puso los ojos en blanco,sin dejar de sonreír.-Ya vete mandado.
El rubio simplemente apretó los puños, retirándose con pasos firmes, exhalando con molestia en cada respiro.
Agradecía que al llegar a la habitación que compartía con Yang,haya sido recibido,por los bonitos labios húmedos de este.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗔𝗦𝗦𝗜𝗩𝗘﹙٫﹚𝙨𝙪𝙣𝙜𝙬𝙤𝙣
Fanfiction𝗦𝗨𝗡𝗚𝗪𝗢𝗡 || ָ࣪❟ "¡𝖰𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗌𝗈𝗒 𝖾𝗅 𝗉𝖺𝗌𝗂𝗏𝗈 !" ָ࣪❟ 𝖠 𝖧𝖾𝖾𝗌𝖾𝗎𝗇𝗀 𝗅𝖾 𝖾𝗇𝖼𝖺𝗇𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗆𝗈𝗅𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋 𝖺 𝗁𝗈𝗈𝗇 𝖽𝗂𝖼𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗋𝖺 𝖾𝗅 𝗉𝖺𝗌𝗂𝗏𝗈. 𝖯𝖾𝗋𝗈,¿𝗉𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾́ 𝗁𝗈𝗈𝗇 𝗌𝖾𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗅 𝗉𝖺�...