~liss
-Ey,Hoon...¿Todo bien,Hyung?
Andas muy pensativo.-Dijo Sunoo, sacándolo de sus pensamientos.-Sun,¿crees que soy el pasivo?
Sunoo soltó una carcajada al instante, haciendo su mejor esfuerzo para dejar de reír cuando vio el serio rostro del mayor.
-Oh,¿hablas en serio?-Alineó sus labios, buscando calmar su risa.
-Bueno...¿Con Jungwon como tu novio?Es un poco...No lo sé, Jungwon no parece ser el tipo que le guste dar.-Sonrió con sinceridad.-¿Cierto?Los demás Hyungs son tontos.
-¿Porque lo dices?-Miró al rubio con sumo interés.
-Ellos,especialmente Heeseung Hyung,dicen que soy el pasivo.-
Sin darse cuenta,abultó los labios, haciéndolo lucir tierno.-Sí...creo saber por qué...Hay mucha versatilidad en ustedes.-Se rascó la nuca sin saber que decir.
-¿Qué debería hacer?-Cuestionó abrumado.
-No lo sé...-Mencionó desanimado
-Seguramente se darán cuenta solos.-Heeseung Hyung es muy molesto.-Gruño entre dientes.
-Ahora sabrás que se siente.-Sonrió con falsedad.-¡Oh!Se hace tarde...Saldré con Riki, tú y Jungwon estarán solos,¿está bien eso?
Sunghoon asintió insistentemente.
-No hay problema.-Perfecto,si se te ocurre una solución a tus problemas me cuentas.
-Revolvió los cabellos del mayor, dejándolo en la sala.Unos segundos después de que Sunoo abandonará la sala,la presencia de Yang llegó.
-Hoon,¿quieres ver una película?-
Sonrío, apresurándose a llegar junto al mayor.-¿Cuál?.
-No lo sé, Hoonie, cualquiera.-
Respondió aturdido.-La quitaremos luego.Un rostro de confusión se instaló en el rostro del mayor.
-¿No vamos a ver películas?.-No, cariño, vamos a estar solos.-
Remarcó la última palabra.-¿Sabes que hacen las parejas cuándo están solas?.-¿Divertiste?
-Umm,¿Sí?-Agarro una mano del mayor, entrelazándola con la suya.
-Sería divertido que yo este arriba tuyo... Montándote,¿no suena divertido, amor?.-Susurró, dándole una mirada cómplice.Su rostro se pintó en tonos rosados ante el pensamiento.
-Sí,eso suena... Divertido.-Admitió avergonzado.Yang sonrió, pasando un brazo sobre los hombros del rubio, mientras encendía la televisión con el control.
Una caricatura apareció y las voces infantiles no tardaron en hacer presencia, haciendo reír ala pareja por la infantilidad del programa.
A pesar de que estuvieron besándose en aquellos cinco minutos, fingieron un interés total al escuchar las voces y pasos acercándose.
Niki y Sunoo aparecieron teniendo una amena plática, hasta ver a los dos chicos, ambos se dieron miradas extrañas aguantándose una burla.
-Chicos,saldremos...-Dijo Niki.-No vayan a romper o incendiar algo.
-No,Niki-Pronunció la pareja al unísono.
Con un asentamiento y una última mirada extrañada,los dos chicos se retiraron, dejando en soledad a los chicos.
Solo bastó mirarse con sonrisas juguetonas y cómplices,para que su 'diversión' comenzara.
Un comprometedor beso inició, Jungwon se dejó llevar por el mayor, recostándose en el ancho sillón
El programa infantil aún se mostraba en la pantalla, pero eso no era importante para la pareja.
Hoon se encargaba de besar cada espacio del cuello de Yang, paseando sus manos por los rellenitos muslos del menor, hasta llegar a su trasero, dándole un apretón que lo hizo jadear.
Los ojos de Jungwon se abrieron, dándole una vista un poco borrosa ante el placer;sin embargo era lo suficiente clara para reconocer una tercera figura.
-Heeseung Hyung-Murmuró confundiendo a Sunghoon.
-¿Heeseung?-Frunció el ceño, mirando hacia Yang,el rostro pálido del menor miraba hacia otra dirección y pudo encontrarse con la presencia en shock de Lee.-¡Heeseung Hyung!
El mayor de los tres salió de su trance, sonriendo nerviosamente.
-Lo siento,yo... Sólo vine por...-Rascó su nuca,avergonzado.-¡Ya me voy!-Como alma que se lleva el diablo, salió corriendo hacia la puerta principal, volviendo a dejar a los menores.
-¿Crees que haya visto mucho?-inquirió Jungwon, sintiendo su rostro comenzando a ruborizarse.
-Para que se haya puesto así...-Siseó, haciendo una mueca.-¿Vamos ala habitación?-Sugirió
Jungwon asintió sonriendo, luego podrían disculparse con el mayor.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗔𝗦𝗦𝗜𝗩𝗘﹙٫﹚𝙨𝙪𝙣𝙜𝙬𝙤𝙣
Fanfic𝗦𝗨𝗡𝗚𝗪𝗢𝗡 || ָ࣪❟ "¡𝖰𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗌𝗈𝗒 𝖾𝗅 𝗉𝖺𝗌𝗂𝗏𝗈 !" ָ࣪❟ 𝖠 𝖧𝖾𝖾𝗌𝖾𝗎𝗇𝗀 𝗅𝖾 𝖾𝗇𝖼𝖺𝗇𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗆𝗈𝗅𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋 𝖺 𝗁𝗈𝗈𝗇 𝖽𝗂𝖼𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗋𝖺 𝖾𝗅 𝗉𝖺𝗌𝗂𝗏𝗈. 𝖯𝖾𝗋𝗈,¿𝗉𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾́ 𝗁𝗈𝗈𝗇 𝗌𝖾𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗅 𝗉𝖺�...