~liss
Las semanas habían transcurrido con calma y un poco de estrés para ambos menores,pues la semana de parciales había comenzado semanas atrás.
Y a pesar de que vivieran juntos
-y junto a sus otros amigos-
no habían hecho nada más que abrazarse al dormir y darse un apoyo mutuo.Por suerte,aquellas estresantes semanas de estudios y exámenes ya habían acabado y la pareja sabia que sus demás amigos llegaban tarde ese día.
-¡Mgh,Hooni!-Chilló Yang, abrazando las caderas del mayor con sus piernas.-¡Sí, sí , más...m-más rápido!
-Pidió entre gemidos.El rubio acató su pedido, aumentando el movimiento de sus caderas.
-W-Wonie,agh.-Balbuceó, besando las clavículas del menor.
Jungwon tembló, sintiendo su abdomen tensarse y sus piernas tiritar ante los espasmos.
-¡Ah! Cariño...-Apretó las sábanas entre sus manos, cerrando los ojos con fuerza y manteniendo su boca abierta.-Tan...Tan b-bueno...
-Lagrimeó de placer.-Me...¡Me encanta, sí!El rubio reafirmó el agarre en los muslos del menor, pegándolo a su cuerpo, mientras jugaba los erectos y sensibles pezones de Yang con su lengua.
El azulado terminó por abrazar el cuerpo de su pareja, permitiendo que este hundiera su cabeza en su cuello, llenándolo de rojizas marcas que se notaría más tarde.
Sus gemidos y jadeos incrementaban a medida de las embestidas contra su maltratada próstata aumentaban,sintiendo la fuerza del mayor en cada penetración.
Sus miradas se conectaron y Jungwon aprovechó para besar los enrojecidos y mordisqueados labios del rubio, siendo un beso caliente y un poco torpe, pues Yang acallaba sus obscenos sonidos en el beso.
Con una embestida más,el azulado alcanzó su deseado orgasmo, soltando un fuerte gemido placentero mientras aferraba sus pequeñas uñas en la suave piel de la espalda del mayor, dejándole unas lineales marcas al instante.
Sunghoon termina viniéndose entre las contraídas paredes del menor, apoyando su frente con la de Yang, aprovechando a dejar un beso esquimal en él.
-Extrañe esto.-Admitió el mayor con el rostro sonrojado.
-Creí que fuí el único.-Sonrió,ladeando la cabeza para besar al rubio, acariciando los cabellos de su nuca.
Con los dos chicos estando en su nido de amor y mimos, mientras los demás chicos estaban estáticos en la sala del hogar.-¿Por qué tuvimos que escuchar eso?-Preguntó Jay, interrumpiendo el silencio.
-Debimos de haber llegado más tarde.-Habló Jake, avergonzado.
-Al menos sabemos que Heeseung estaba equivocado.-Dijo Sunoo repentinamente.
-¿De qué hablas-Inquirió Heeseung, frunciendo el entrecejo.
-Sunghoon no es el pasivo.-Respondió Kim.-Mejor salgamos un rato, ellos no deben de enterarse que escuchamos esto.
Aunque Sunoo estaba en lo cierto, Sunghoon no era el pasivo...
Después de todo,¿por qué lo sería?
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗔𝗦𝗦𝗜𝗩𝗘﹙٫﹚𝙨𝙪𝙣𝙜𝙬𝙤𝙣
Fanfiction𝗦𝗨𝗡𝗚𝗪𝗢𝗡 || ָ࣪❟ "¡𝖰𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗌𝗈𝗒 𝖾𝗅 𝗉𝖺𝗌𝗂𝗏𝗈 !" ָ࣪❟ 𝖠 𝖧𝖾𝖾𝗌𝖾𝗎𝗇𝗀 𝗅𝖾 𝖾𝗇𝖼𝖺𝗇𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗆𝗈𝗅𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋 𝖺 𝗁𝗈𝗈𝗇 𝖽𝗂𝖼𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗋𝖺 𝖾𝗅 𝗉𝖺𝗌𝗂𝗏𝗈. 𝖯𝖾𝗋𝗈,¿𝗉𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾́ 𝗁𝗈𝗈𝗇 𝗌𝖾𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗅 𝗉𝖺�...