¿Dónde estaba Dios?

12 0 0
                                    



[¿Dónde estaba Dios?]

Cuando era niña solía hablar con él, varias noches me quedé hablándole, contándole y pidiéndole cosas. Pero todo eso de un día para otro cambió, porque cuando más lo necesité él no estuve y poco a poco me fui dando cuenta de que en realidad nunca estuve.

Tengo tantas y tantas preguntas que hacerle, también me pregunto cómo logra tanta gente a creer en algo tan falso, tan irreal y carente de cualquier lógica humana.

¿Será porque necesita algo que pueda motivarla a vivir?

¿Por qué ustedes no buscan esperanza en otra parte en vez de pedírsela a alguien que nunca hice nada por nadie?

¿Ustedes nunca se preguntaron dónde estaba Dios?

¿Dónde estaba Dios cuando más lo necesité?

¿Dónde estaba Dios cuando aquellos niños se morían de hambre?

¿Dónde estaba Dios cuando miles de personas inocentes morían por una guerra?

¿Dónde estaba Dios cuando mataron a aquellas personas solo por tener distintas preferencias sexuales?

¿Dónde estaba Dios cuando violaban a aquella niña?

¿Dónde estaba Dios cuando aquel chico se suicidó por bullying?

¿Dónde estaba Dios mientras miles de inocentes sufrían y morían por causas que no tenían nada que ver con ellos?

¿Dónde estaba Dios?

¿Dónde estaba?

¿Dónde está Dios?

¿Dónde estuvo Dios para esas personas?

¿No es el todopoderoso y todobondadoso?

Si realmente él existiera no creo que hubiera permitido que ocurriera todo eso.

Y si realmente él existe, deberá suplicarme de rodillas mi perdón.

Tormentos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora