🌕;; 𝟐

13 3 2
                                    

15 de junio de 1991

Recién llego de la escuela, hoy fue un día muy agotador pero aquí estoy de nuevo buscando una forma de hablar contigo una vez más, te extraño demasiado ¿Ya dije eso?

Es tan extraño todo, el mundo se empieza a ver diferente, como si tú fueras lo que le daba vida, ya no es brillante, el sol ya no brilla como antes, las personas son más frías y todo es peculiar.

Por favor Jaemin regresa, te lo suplico, me haces tanta falta que no encuentro consuelo en nada, por favor ven y abrázame como todas esas noches cuando dormíamos juntos, besame como todas las veces en las que ganaba el torneo de voleibol, ven conmigo, no quiero estar solo.

Estoy muy cansado de todo, solo quiero dormir y no despertar nunca más, pero quiero verte en esa estrella, la estrella más brillante del espacio.

Me hace feliz saber que ya no tienes preocupaciones ni tristezas, pero te necesito aquí, quiero abrazarte una vez más y poder oler tu cabello a vainilla.

Se que es mucho pedir, pero le pido a Dios que regreses para que estés conmigo una vez más...

¿Quieres ir a jugar conmigo? Se que lo pregunto como si pudieras contestarme, pero eso era lo que me decías cuando venías a mi casa.

Si tan solo estuvieras aquí yo no estaría sufriendo de esta forma, sabes que es lo que siento, no quiero sentirme así, por favor regresa mi amor...

No puedo dejarte ir aún, tu ERES MI MUNDO y MI VIDA ENTENRA que no puedo seguir con esto, no quiero seguir sufriendo.

Jaemin mi amor, quédate conmigo aunque sea un segundo, quiero abrazarte y nunca soltarte de nuevo, no quiero estar solo, por favor regresa, te extraño demasiado.

Quiero irme contigo.

Por favor Jaemin, te amo mucho y lo sabes, regresa ahora, vamos a ver las estrellas en el cielo antes de que se apague por completo, la oscuridad está ganando...

𝐋𝐚 𝐔𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐄𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐂𝐢𝐞𝐥𝐨 ˚✦₊˚.☾⁺ // 𝑁𝑂𝑀𝐼𝑁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora