18 de Junio de 1991
Me sentía tan cansado para venir de nuevo pero te lo prometí, regresé a leerte tu carta.
Espero que te guste, la hice con mucho amor para tí.
Esta es una linda noche para estar juntos y pensar sobre nuestro futuro, habiamos quedado en casarnos algún día y tener a nuestros hijitos así ser la familia más feliz del mundo, aún podemos hacerlo, cuando esté contigo seremos felices y haremos nuestra pequeña familia.
Te llevaré a los lugares más hermosos del mundo, quiero ver tus lindos ojos de cristal bajo la luz del Sol en la hora dorada, te cantaré las canciones más bonitas y te abrazaré mucho, te haré feliz y viajaremos hacia nuestro futuro juntos, en la noches te llevaré a ver las auroras boreales y te cargaré en mis brazos cuando te quedes dormido.
Te voy a abrazar por las noches y te voy a proteger de todo porque tú eres mi luz, mi razón de existir y mi vida, ya terminaste tu misión aquí y supongo que yo también.
Mi misión era hacerte feliz, pero ya la terminé, es momento de decir adiós a mi entorno e ir al tuyo para estar contigo eternamente.
De un momento a otro te volviste la persona más triste cuando en realidad eres un solecito entero, quiero ver esa cálida sonrisa mirándome de nuevo.
Te llevaré las flores más bonitas cuando te vea de nuevo y te daré esta carta como una muestra de mi amor aunque no sea mucho es puro, no te pude dar las cosas más caras del mundo, pero te di todo mi amor y mi corazón.
Lo seguiré haciendo por el resto del mundo y para siempre.
Te amo mucho Jaemin.
ATTE: Jeno.
¿Te gustó? La hice para tí mi amor, así es, es tuya.
Quiero que la aprecies mucho así como yo lo hago contigo aunque no se porque te digo esto si tú eres la persona más generosa del mundo.
Creo que es hora de regresar a casa, nos vemos luego, vendré aquí otra vez, creo que desde este lugar te ves mejor, adiós mi pequeño corazón.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐔𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐄𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐂𝐢𝐞𝐥𝐨 ˚✦₊˚.☾⁺ // 𝑁𝑂𝑀𝐼𝑁
Short Story"El 1 de Julio de 1991 se extinguieron las estrellas" Lee Jeno finalmente pudo abrazar a su novio, aunque no fuera con vida. ˚ ✦ . . ˚ . ✦ . ★⋆. ˚ * 🌕:; Ship: Jeno × Jaemin (NCT). 🌕;; Historia corta. 🌕;; Capitulos de +300 palabras. 🌕;; Lo...