17 de Junio de 1991
Estoy escribiendo esto sentado en medio de los árboles del bosque mirando las estrellas, es tarde y ya debo regresar a mi casa, pero quería decirte lo bello que te ves hoy.
Eres esa estrella tan preciosa que brilla en medio del solitario espacio.
Me percaté de que las estrellas son menos que ayer ¿las estás opacando con tu brillo? No seas malo con ellas.
El aire está muy fresco aunque no puedo sentir nada más que tristeza.
"Jeno, abrazame que tengo frío" aún recuerdo cuando me dijiste eso con tu voz tan linda y tus ojos medio dormidos, ¿recuerdas que estábamos sentados aquí? ¿recuerdas cómo comenzó a llover y nos quedamos sentados a pesar de que nos podíamos enfermar? Fue tan lindo tener que cubrirte de la lluvia, me dió gripa pero valió la pena.
Quiero que vengas está noche y te sientes aquí conmigo y veamos el cielo como siempre, busquemos galaxias y hagamos constelaciones.
Ahora tu eres una de ellas, mi pequeña estrellita.
Sigo sin poder creerlo, te necesito aquí conmigo, tus padres también están tristes por tu partida y es obvio, pero no puedo expresar como es que me quebra el corazón al pensar que ya no estás aquí conmigo, te mandaré una carta hasta el cielo para decirte cuánto te amo y te extraño.
No puedo evitar llorar, te extraño demasiado, regresa por favor, si no lo haces entonces yo me iré contigo para ser felices como lo habíamos dicho.
Sabes que no me gustan los gatos pero me gusta ir con tu gatito para jugar con él como antes con la diferencia de que ya no estás.
Te amo Jaemin y siempre lo haré.
Es hora de decirte adiós, te prometo que mañana regresaré con una carta para ti y la leeré a la nada dentro del cielo para que me escuches y seas más feliz de lo que ya eres.
Cuídate mucho ¿Sí? Iré a dormir, espero no despertarme de nuevo, adiós mi amor.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐔𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐄𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐂𝐢𝐞𝐥𝐨 ˚✦₊˚.☾⁺ // 𝑁𝑂𝑀𝐼𝑁
Cerita Pendek"El 1 de Julio de 1991 se extinguieron las estrellas" Lee Jeno finalmente pudo abrazar a su novio, aunque no fuera con vida. ˚ ✦ . . ˚ . ✦ . ★⋆. ˚ * 🌕:; Ship: Jeno × Jaemin (NCT). 🌕;; Historia corta. 🌕;; Capitulos de +300 palabras. 🌕;; Lo...