𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐈𝐕 : ᴏᴘᴇʀᴀᴄɪᴏɴ ʀɪᴏ ᴅᴇ ᴄʜᴀᴋʀᴀ

2.7K 445 52
                                    

Usar chakra no es tan fácil como todos piensan,hacerlo recorrer por tus bobinas de Chakra es cansado al hacer un jutsu.

Pero si aprendes a manejarlo como si fuera solo un líquido más en el cuerpo sería mucho más sencillo,no solo los jutsus tendrían mucha más potencia,si no que inconscientemente se podría comparar a las puertas internas.

Y eso es lo que haría el Uchiha de cabello rosado,haría que su chakra recorriera su cuerpo como agua,así los jutsus serían más poderosos y más rápidos,sería una una bala a toda potencia.

Los ojos verdes miraban cansados el camino que tenía que recorrer cada tarde mientras su maestro lo miraba inspeccionando que hiciera todo lo del horario.

Al terminar callo cansado al suelo,el sol empezó a descender así dando espacio al atardecer.

— Bien Katsuki,has terminado hoy,mañana nos vemos de nuevo,por cierto,no te rindas — Sonrió llendose del lugar —

Ha este paso morirás joven,no quiero morir tan joven ಥ⁠‿⁠ಥ.

Que fe me tienes,no te preocupes,no tengo pensado morir hasta que envejezca.

Eso espero(⁠ ̄⁠ヘ⁠ ̄⁠;⁠).

Miraba la entrada de la puerta sin ánimo,no tenía ganas de entrar a la casa,solo quería un lugar tranquilo en el que dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Miraba la entrada de la puerta sin ánimo,no tenía ganas de entrar a la casa,solo quería un lugar tranquilo en el que dormir.

Shisui no era una opción,ese hombre cuando duerme se mueve demaciado,Sakura,no,es mi hermana y respeto su privacidad.

El sillón,tampoco,no era el lugar más cómodo del mundo para dormir.

Solo me quedaba la opción de dormir en el bosque,pero sería peor por los insectos que hacen su ruido.

Al entrar las luces estaban apagadas,pero poco me importo,después de todo,me se la casa del derecho al revés,nisiquiera necesitaba encender la luz para ir a mi habitación,para eso está el tacto.

Eso es lo bueno de los sentidos,la memoria como el tacto funcionan de maravilla para encontrar objetos o lugares en ocasiones oscuras.

Pero si no ejercitas esos hábitos,pues,sería más o menos un ser humano torpe por no saber guiarse por su propio hogar.

Suspire abriendo la puerta,con mis sentidos me guíe a mi habitación,pero un sonido desagradable llegó a mis oídos,¿Aplausos?.

Sin duda alguna,tendria pesadillas por la noche.

Encendi la luz de mi habitación,Shisui estaba sentado en la cama abrazando una almohada,tal vez el también sabía lo que estaba pasando en la habitación de mis padres.

Cerré la puerta con cuidado hacercandome a el,acaricie su cabello alborotado.

— ¿No te dejan dormir verdad? — Shisui nego,su cuerpo temblaba de vez en cuando,debían ser escalofríos — No te preocupes,en un cajón tengo tapones para estos casos — Shisui se enderezó volteando en dónde se supone que es mi dirección —

𝐑𝐄𝐄𝐍𝐂𝐀𝐑𝐍𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐄𝐋 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐎 𝐃𝐄 𝐒𝐀𝐊𝐔𝐑𝐀 𝐇𝐀𝐑𝐔𝐍𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora