XXXVII: Aliados

1.1K 166 15
                                    

¡Clink!

Mal,demaciado mal,mi cinturón no podía tanto con Zabuza,al ser elástica y flexible podía con una katana normal,pero como la de Zabuza es una espada grandísima no podría hacer lo mismo como con las demás.

Además,Haku no ayudaba demaciado,mis clones atacaban desde diferentes ángulos.

¡Flish!

El corte al cuello de Zabuza fue peligroso,lo bueno de todo es que solamente era un clon.

Sin esperarlo Haku me encerró en su trampa,espejos de hielo,una jaula con muchas copias de el.

Un jutsu de fuego no puede derretirlos,no al ser un Kekkei Genkai.

¡Fush!

No se si fue mi estupidez por no haberlo pensado antes.
Pero la técnica de Shisui si que saca en apuros a las personas.

.........................................

— ¡Katsuki! — El grito de Kakashi resonó en mis oídos —

— No — Murmuré,los mire,Zabuza como Haku se miraron entre ellos,Shisui como Izumi se tuvieron que esconder para no ser descubiertos —

Solo había quedado yo.

Y por la llegada de Kakashi y su equipo,ahora me sería difícil lidiar con la situación,Haku como yo habíamos quedado lastimados,Zabuza estaba peor,demaciados cortes tenía el hombre.

— Hermano — Oí a Sakura a lo lejos,solo la mire serio,ella detecto rápidamente lo que quería,así que tomo a Sasuke como a Naruto para proteger al señor Tazuna —

— Kakashi,vete con el equipo — Kakashi negó,no perdería a un compañero,no otra vez —

— No — Negó — Chicos,formación Manji,protejan al constructor —

Estás en problemas,en muchos (⁠;⁠^⁠ω⁠^⁠)

¿Tu crees?.

— Mierda — Lo mire con impotencia,no podía hacer que el cambiará de opinión —

Cerré por unos segundos los ojos,concentre chakra en un punto fijo de mi cuerpo,al tenerlo compactado lo solté de golpe,eso hizo que la neblina se dispersara,pero no espere que al hacer una sobrecarga me llegará a hacer daño.

¡Puag!

Una hemorragia interna

Hagarre el cinturón del suelo,el suelo estaba cubierto de agua,está estaba caliente,al usar agua y fuego causa vapor,y también hace que el agua se caliente.

Con un kunai en mi boca empeze a avanzar hasta empezar a correr a Zabuza,Kakashi venía a mi lado,Haku como Zabuza se unieron,ambos hacían una sincronización,eso no lo había visto.

Ni en el anime,ni en el manga.

— ¡Aléjate! — Empuje a Kakashi a un lugar sin agua,con el Kunai en mano,lo tuve que fundir con chakra, elemento rayo,al este no ser un metal conductor de chakra al 100 no duraría el efecto por mucho tiempo —

Al tirarlo al agua solo les dio una leve descarga al no ser tan potente.

¡Puff!

—  Diles que se los lleven,ahora — Murmuré rápidamente,Kakashi estaba ocupado con Zabuza como en Haku —

¡Clink!

Dos encapuchados aparecieron,patearon lejos a Kakashi alejandolo de ambos criminales.

Debía pensar con rapidez,mire a Zabuza,el hizo un jutsu de agua y yo de fuego,eso causo que el vapor los cubriera.

Al ver cómo desaparecían en los brazos de ambos encapuchados sonreí.
Luego hablaría más tranquilo con ellos.

¡Hug!

Una,¿Aguja?.

Pero cuando,¿Cuando me dio el sembon?.

Por la adrenalina no supe sentirlo,está estaba en una de mis costillas,no la sentí en ningún momento,se me estaba dificultando respirar,la aguja me había traspasado.

— ¡Hermano! — La voz de Sakura venía hacia mi,lo único que pude hacer es hacer un clon mio,después de eso ya no supe que paso —

...................

— ¿Estará bien? — Uchiha,Uchiha Sasuke miraba a Kakashi —

— No lo se,la aguja le atravesó las costillas,el clon de el logro estabilizarlo,si no fuera por el,creo que ya estaría muerto,según el clon,le atravesó uno de los pulmones,ya lo cerró,pero depende de el cuando despertar — Kakashi agachó la cabeza,se sintió inútil —

No debió perderlo de vista,es fuerte,pero aún es un niño,el no puede solo,es fuerte,si,pero aún le falta demaciado que aprender.

¡Ack!

El de ojos esmeraldas se paró del futon,enseguida se fue corriendo.

Sasuke como Kakashi lo empezaron a perseguir.

— ¡Katsuki espera! — Sasuke grito —

Más no le prestó atención, nisiquiera lo volteo a ver,el de cabello rosado solo se empeñaba a correr sin voltear.

Lo que no esperaron es que un encapuchado apareciera enfrente del rosado.
Ojos onix con ojos esmeralda se toparon,ambos estaban quietos,el encapuchado solo pudo extender el brazo,pero el pequeño empezó a negar lentamente.


Lo que no espero nadie es que una niña de 12 años apareciera,cabello negro con ojos Onix ,camisa sin mangas más unos cuantas ,solo shorts ,sandalias y lo básico del ninja,porta kunai.

Corrió.


¡Plaff!

Ambos cuerpos calleron al agua,la niña como el de cabello rosado.


¡Hik!

Un chillido de ave se pudo oír.


El encapuchado miro y levanto el brazo.
Una serpiente con cabeza de pájaro volaba por los aires,con solo ver sus golosinas favoritas fue al encapuchado.
Esos insectos volaron al aire,al tenerlos en la boca chillo,no por dolor,si no de felicidad,el encapuchado no lo pensó ni dos veces para subir.


La niña sostenía al rosado sin esfuerzo.
Tenía demasiada fuerza para solo ser una niña pequeña,está sostenía a Katsuki estilo nupcial,está estaba parada en el agua.

Al ver a la serpiente volar hacia ellos no dudo en saltar a su lomo.

— ¡Katsukiiiiii! — La voz de Sasuke resonó en los oídos de Katsuki,el solo pudo cerrar los ojos,sintiéndose refugiado en los brazos de su amiga —

— Gracias,Kira — Murmuró,al abrir los ojos,ese exótico Sharingan verde ya no era normal,tres aspas giraron lentamente mirándola —




















𝐑𝐄𝐄𝐍𝐂𝐀𝐑𝐍𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐄𝐋 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐎 𝐃𝐄 𝐒𝐀𝐊𝐔𝐑𝐀 𝐇𝐀𝐑𝐔𝐍𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora