𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐚 𝐈𝐕 : ᎜ᎄʜɪʜᎀ sᮀsᮜᮋᮇ

4.8K 586 61
                                    

¡Clink!

¡Clink!

Kunai's y Shuriken's chocaron entre si queriendo dar a un blanco definido del bosque.

Mire con atención cada movimiento de las armas con el Sharingan viendo cada mínimo error.
Solo pude suspirar de frustración por no lograr lo mismo que Itachi Uchiha.

Debería hacerlo con el Sharingan activado,ya que así podré saber cuándo y en qué tiempo debo lanzar las armas.

Mejor entrena otra cosa inútil,aún que seas bueno con el Shuriken - Jutsu no vas a lograr nada ahora 〜⁠(⁠꒪⁠꒳⁠꒪⁠)⁠〜.

¿Y por qué?,yo sé que me falta experiencia,pero los Uchiha siempre fueron prodigios con el Shuriken - Jutsu además de técnicas con fuego,solo es que vaya practicando y entrenando,Sistema de poca fe.

Tengo fe en los Uchiha,pero tú eres un mestizo y haces que no te tenga feヾ⁠(⁠・⁠ω⁠・⁠*⁠)⁠ノ.

Mejor cállate,nisiquiera ayudas,además de que no me has dado más misiones hace una semana,y eso hace que ya no tenga más armas en mi arsenal.

Fufu~,tu dijiste que no me necesitabas♪⁠ヽ⁠(⁠・⁠ˇ⁠∀⁠ˇ⁠・⁠ゞ⁠).

Exacto,no te necesito a ti,necesito las recompensas.

.....Bien,misión,aprende a caminar sobre el agua.

Recompensa
Gabardina de invisibilidad.

Este objeto te ayuda a hacerte invisible además de que oculta tu presencia.

Este objeto fue elegido con una ruleta, inútil,así que no me digas que fui bueno contigo ᕙ⁠(⁠⇀⁠‸⁠↼⁠‶⁠)⁠ᕗ.

Hasta que sirves para algo Sistema de porquería.

¡Cállate!(⁠╬⁠⁽⁠⁽⁠ ⁠⁰⁠ ⁠⁾⁠⁾⁠ ⁠Д⁠ ⁠⁽⁠⁽⁠ ⁠⁰⁠ ⁠⁾⁠⁾⁠).

En lo que nos burlabamos entre nosotros llegué a un río,en la orilla reposaba un cuerpo así que me hacerque.
Solo pude mirar con horror esto.

Uchiha Shisui.Alias,el cuerpo parpadeante.

Toque su cuello buscando algún indicio de pulso,pero no había nada.
Lo mejor de todo es que en la escuela nos enseñaron dar RCP.

Juntando mis manos en su pecho hice presión con todas mis fuerzas,mire la cara del pelinegro,de su boca salía poco a poco agua.

No sabía por cuánto había hecho eso,pero funciono.
Por lo que veía le falta aire,eso sería una bendición,creo.

Sería mi primer beso y el de Shisui.......Le robaré su primer beso~.

¡Pero que haces!,¡Deja morir al pobre Uchiha en paz!,¿no ves que le contagiaras lo inútil de tu ser?ಠ⁠ಗ⁠ಠ.

Cállate,si lo salvó me puede beneficiar en un futuro.

Agarre ambas mejillas del joven así dando aire de mi boca a la suya,poco a poco reaccionó haciendo que su respiración fuera normal.

Ahora lo que debía es buscar un lugar seguro,Shisui no estara a salvó en la aldea.

Por ahora solo podía entrar para conseguir esa gabardina de invisibilidad,si se le ponía a Shisui podria infiltrarlo a la aldea sin que se den cuenta.

El problema sería dónde dejarlo,mi casa no era una opción, y más por la madre que tengo.

°°°°°°°°°°

𝐑𝐄𝐄𝐍𝐂𝐀𝐑𝐍𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐄𝐋 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐎 𝐃𝐄 𝐒𝐀𝐊𝐔𝐑𝐀 𝐇𝐀𝐑𝐔𝐍𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora