𝕽𝖔𝖈𝖎𝖔:
Ya habíamos salido del hospital y Mateo me estaba llevando a casa.
No sabía si preguntarle por lo que pasó antes de entrar al hospital, verdaderamente quería saber con quién estoy.
Por qué esos pibes lo habían llamado jefe?
-llegamos a casa y te explico Ro...-dijo Mateo. Yo solo asentí con la cabeza.
Me Lee la mente o que?
Todo el camino fue en silencio, no había música, ninguno hablaba, solamente el ruido de los autos pasando.
Cuando llegamos a casa, nos encontramos con todos los pibes fumando y tomando en el living.
-eeaaa apareció la parejita.-dijo Dani y todos rieron.
-vamos arriba...-me susurro en el odio y me llevo de la mano.
-ee truenin ojo con lo que haces con mi hermana!- dijo mauro.
-no me rompas las pelotas que no tengo.-le conteste y termine de subir las escaleras.
Una vez en el cuarto, me senté en la cama y el se quedó parado mirándome nervioso.
-es muy difícil Ro...-dijo.
- no importa Mateo, contame por favor, quiero saber con quién estoy...
-me metí en una grande... Pero ya estoy fuera.-dijo y yo fruncí el ceño.- cuando era más pibe arme un grupo con mis amigos para defender mi barrio, nunca pensé que terminaría en una "mafia".
En realidad no lo veo así, no somos una mafia, no traficamos ni vendemos nada, solo defendemos lo que es nuestro. Un día empezó con piñas, al otro navajas y bueno termino con chumbos. Yo te juro que no sabía que iba a terminar así...
Cuando ví que las cosas se pusieron feas los frene a los chicos y los intente sacar de eso, aunque ellos no quisieron. Yo me vine para acá y dejé a cargo a uno de los pibes porque no quería estar más metido en eso, pero es muy difícil de salir...Mateo me miró y vio que estaba asustada, suspiro y se sentó al lado mío.
-no me tengas miedo... Yo ya salí de eso.-me agarró las manos.
-no Mateo, vos no saliste de eso.-negue con la cabeza.- esos chicos te siguen llamando jefe, tu hermano está internado por eso y yo no creo que asi se salga de eso.
-yo salí de eso pero los pibes me siguen viendo como su jefe por un tema de costumbre Rochi, ellos ya tienen claro que yo no estoy más en esa.
-esta bien...-dije pero el negó.
-de verdad Ro, yo me vine acá para alejarme de ese ambiente de mierda..
-ya se Mateo no dije nada.- solo asintió.
-y en cuanto a lo de gala...-dijo y yo negué - no, si vamos a hablar de eso también.
-mateo no hace falta, ya está.
-Gala es mi ex novia. Estuve con ella antes de estar con Nicole y me cuerneo con un amigo.-dijo y trago.-despues de lo de Nicole volvimos a garchar y se pensó que todo iba a estar como antes pero yo no lo permiti. Se enojo y ahora está resentida.
-esta bien no me tenés que contar nada...
-si te quiero contar porque yo sé que te empezas a hacer la cabeza por lo que dijo y no quiero.-se acercó más a mi y me acaricio la cara.-yo de verdad te quiero y quiero estar con vos, pero todo tiene su tiempo.
No deje que terminara de hablar, que ya lo estaba besando.
El se fue poniendo arriba mío sin aplastarme pero corto el beso y me miró sonriendo.
-so linda vo...- dijo y me volvió a besar.
Estábamos acostados chapando cuando abajo se escucha un ruido fuerte y después a mauro cagando a pedos a alguien.
-rompieron algo.-suspire mientras el me seguía dando besos.
-dejalos y dame amour...-yo me rei y le dí otro beso.-alguna vez te dijieron que chapas muy bien?
-la verdad que si, pero gracias igual.-el largo una carcajada contagiando me a mi.
-a mí me contó un pajerito, digo un pajarito que vos eras una persona muy fría y mira como tengo, mepa que se confundió o no?-me agarró de la cintura y me dió un pico.
-queres que me ponga fría? Bueno.- le saque las manos de mi cintura y lo empuje para sacarlo de encima mío.
-era un chistesito lindaa...- me volvió a agarrar de la cintura pero está vez subiendome arriba de el.-dalee
Yo intentaba bajarme pero el no me dejaba.
-o te quedas quieta o te como a besos, vos elegís.-yo seguí intentando salir.- ah listo.
Me empezó a dar besos en el cuello y paaaaaaa mi amor me enamore.
-deja de calentarme al pedo.-me dijo despacito al oído cuando yo me moví otra vez arriba de él.
-Te quiero...-le dije y le di un beso.
-te quiero más...- me aceptó el beso
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒂𝒓𝒆𝒄𝒊𝒅𝒐𝒔- 𝑻𝒓𝒖𝒆𝒏𝒐⚡
Фанфик•𝐷𝑜́𝑛𝑑𝑒 𝑀𝑎𝑡𝑒𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒 𝑎𝑣𝑒𝑟𝑖𝑔𝑢𝑎𝑟 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑅𝑜𝑐𝑖́𝑜 𝑒𝑠 𝑡𝑎𝑛 𝑖𝑛𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑒́𝑙. ⚠️ᴄᴏɴᴛɪᴇɴᴇ ᴇsᴄᴇɴᴀs ᴅᴇ ᴀᴜᴛᴏʟᴇsɪᴏɴ ʏ ᴀɢʀᴇsɪᴏ́ɴ.⚠️ 𝘮𝘪 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘰𝘧𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳 𝘢 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦, 𝘲𝘶𝘪...