◈ ━━━━━━━ ⸙ 12 ⸙ ━━━━━━━ ◈

281 5 0
                                    

𝕸𝖆𝖙𝖊𝖔:

-linda...-desperte a Rocío acariciandole el pelo, pero ella me pegó un manotazo.

-shh- dijo dándose vuelta y apoyandome todo el culo.

-flaqui...-le susurré en el odio mientras le dejaba besos- están por venir los pibes, me tengo que ir.

Ella me agarró la mano y me acerco más para que quedemos en cucharita.

-me la chupan.- dijo y se abrazo con mi brazo.

-dale boba, khea y mauro me ven aca y me matan.- le di besos en la nuca.

-mauro trae todos los días a su novia y khea no tiene porqué enojarse. Estoy en mi casa y hago lo que se me canta el culo.-solto enojada y se separó.-si querés irte andate, pero sabe que perdiste la única oportunidad de cucharear conmigo.

-veni para acá chinchuda.-la agarre de la cadera y la volví a poner como estaba.

Empecé a darle besos en el cuello y en la nuca.

Nose que mierda me está haciendo está piba pero me encanta.

-ro..-suspire cuando rozo su culo en mi entrepierna.

-es que me dan escalofríos los besos en el cuello boludo.-solto riéndose y moviéndose otra vez a propósito.

-basta...-intente hacer que se quede quieta, apretando su cintura.-no me calientes al pedo.

-quien dijo que es al pedo? -pregunto poniendo su mano sobre mi mano, que estaba en su cintura y guiandola a su parte íntima.

-no ro, no va a ser así.- dije sacando mi mano y haciendo que se de vuelta a mirarme.- yo no soy uno de esos viejos o pibes. Yo quiero respetarte y que todo sea a su tiempo.

Ella me miró y se le cayó una lágrima.
Se acercó y me abrazo.

-graciass, tengo bien en claro que no sos uno de ellos.-dijo y me beso.-sos increíble...

-mmmm nose. vos decís que soy increíble? O capas es que es la forma en la que te deberían tratar todos?- la mire con una sonrisa de boca cerrada y cruce mis brazos atrás de su espalda.

-na yo digo que es porque sos increíble...- me dió un beso.

Historia de Instagram; @trueno

Historia de Instagram; @trueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


____

-buenas- dijo Rocío cuando terminó de bajar las escaleras adelante mio.- que caruchas chicos? No sé aguantan la gira.

Todos los chicos la miraron con cara de culo.

-amigo...-me llamo wos y lo mire.-despues quiero hablar algo con vos.

-bueno turró, no hay problema.- me senté al lado pero recibí una llamada de mi vieja.

Me aleje del living y atendí.

-ma, que paso?- pregunté preocupado al escuchar un sollozo

- Teo, emi...-dijo entre llantos

- que paso con emi ma? Tranquilízate.

-estamos en el hospital... Le tiraron un tiro.-dijo y se me paralizó el mundo.

-en que hospital están ma? Estoy yendo- dije corriendo mientras se me caían las lágrimas.

-en el del barrio..

-ya voy, ya voy... Estás con papá?-pregunte, mientras salía de la casa dejando a todos preocupados.

-si.. está Camí también.- dijo y senti unos golpes en la ventanilla del auto.

Era rocío quien me miraba preocupada y me pedía que le abra, eso hice.

-bueno vieja, quédate con ellos que ya voy.-intente mantener la calma y no derrumbarme.

-si, hijo. Vení rápido porfavor.- cortó.

A todo esto ya estaba en camino, íbamos relativamente rápido y Rocío me miraba.

-le tiraron un tiro a mi hermanito...-dije y trague el nudo en la garganta.

-que?- pregunto sorprendida y asustada.

-nose, te juro que me muero si le pasa algo.- se me cayeron las lágrimas.

Después de unos minutos eternos, llegamos al hospital y rápidamente entramos a la guardia, dónde nos encontramos con mis viejos abrazados llorando y Camilo cabizbajo.

-que paso?-dije al llegar y mi mamá se levantó a abrazarme.

-los Ortiz buscaban venganza contra los  pibes y agarraron a varios nenes que estaban jugando en la calle para darles aviso.- dijo Camilo.

Rocío nos miraba pero no entendía nada.

-la puta madre que los parió.- grite frustrado.- y emilio? Cómo está?

-entro muy mal Mateo, no sabemos si...-dijo pero lo interrumpió.

-NO!  Emilio es fuerte y va a salir de esta, se los prometo, viejos. Sino voy yo con y los mato uno por uno con mis propias manos se los juro...-junte mi frente con La de mis viejos y me mantuve fuerte ante ellos.

- quienes son los Ortiz Mateo?- pregunto Rocío confundida y asustada.

-Los hijos de puta que se quieren adueñar de la boca...

𝑷𝒂𝒓𝒆𝒄𝒊𝒅𝒐𝒔- 𝑻𝒓𝒖𝒆𝒏𝒐⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora