?: ¿Cómo que el curso ya se terminó, cómo que el equipo de voleibol Karasuno ha cerrado sus puertas a nuevos alumnos para el próximo curso? ¿Qué significa todo esto? No, esto no puede estar pasando, debe de ser un malentendido. ¿Abandonar, qué significa eso? ¿Desde cuándo se ha implementado esa palabra? NUNCA. ¡¿No éramos un equipo imparable?! ¡¿Pues a dónde fue a parar el equipo que tanto amábamos?!
.
.
.Las clases para la escuela superior Karasuno, en la prefectura de Miyagi, había llegado a su fin. Los alumnos de tercer y último año celebraban entre risas y lágrimas su despedida a esta grandiosa etapa de la vida, para más tarde dar comienzo a una nueva. Puede que para la gran mayoría sea un gran alivio el haber finalizado con éxito este gran curso, pero no para todo el mundo.
Daichi: Supongo que esto ha llegado a su fin. Nunca llegué a imaginar que fuese de esta manera. ─comentó al borde de las lágrimas.
Sugawara: ¿De verdad vamos a dejar que lo cierren, que nos corten las alas de nuevo? ─reprochó con el ceño fruncido y cerrando sus manos.
Daichi: Hemos perdido contra el Date Industrial, el Aoba Johsai y con nuestro mayor oponente, el Nekoma. Debido a eso nuestra reputación se ha visto gravemente afectada y sobre todo... Nuestra moral. ─agacha la mirada hasta el suelo, siendo incapaz de mirar a su amigo a los ojos.
Sugawara: ¡Pero no es motivo para ponerle fin a todo esto! Fíjate todo lo que hemos conseguido: conseguimos que Asahi volviese al equipo, también que Nishinoya volviera a ser nuestro líbero, ¡y el equipo ahora cuenta con un colocador y bloqueador central estrellas!
Daichi: ¡¿Es que no lo entiendes, Suga?! ¡Estoy cansado! ─lo sujetó por los hombros y empezó a sacudirlo mientras gritaba─. ¡Estoy cansado que nos llamen de nuevo "cuervos sin alas"! Cansado de perder constantemente y no haber podido llevar a este equipo hacia la cima.
Sugawara: ¿Cómo que cansado? ¿Vas a rendirte? ─se quedó perplejo ante su confesión.
Daichi: El curso por fin ha terminado, ya va siendo hora de escoger otro camino y enfocarnos en otras cosas. ─le dio unos toquecitos en el hombro y se despidió.
Sugawara: Daichi, ¿hablas en serio? ─se giró bruscamente e intentó alcanzarlo─. ¡¿En serio quieres abandonar así sin más al Karasuno?!
El excapitán del Karasuno decidió marcharse a su casa sin despedirse de los demás integrantes del equipo. No era capaz de decirles "adiós", no era capaz de mirarlos a la cara, no era capaz de volar sin sus alas.
***
El verano poco a poco se hacía presente y el calor iba en aumento. Unas merecidas vacaciones eran más que suficientes para relajar la mente y poner un poco de orden en la vida de cada uno, saber qué se quiere hacer en un futuro no muy lejano, ponerse nuevos retos, nuevas ambiciones, nuevos sueños. Pero algunos preferían aprovecharlo de otras maneras, como por ejemplo seguir jugando al voleibol.
Hinata: ¡Me voy al parque a seguir practicando, regreso a la hora de comer! ─avisó mientras se colocaba las playeras deportivas─. 《Espero que Kageyama no me deje plantado, me prometió que entrenaría conmigo.》
Natsu: ¿Otra vez vas a quedar con Kageyama? ¿Acaso sois novios o algo? ─preguntó inocentemente su hermana pequeña.
Hinata: ¡¿Pero qué dices?! ¡No es mi novio, es mi amigo! Y además, me prometió que quedaríamos para entrenar, ¡así que no puedo dejar que llegue antes que yo!
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐦𝐚 © | Haikyu!! × t/n (ONE-SHOT)
FanficNo todo el mundo tiene la suerte de verlos desde tan cerca, mucho menos verles triunfar. Conocidos como "Los Cuervos sin alas" y por las continuas derrotas en "El Basurero". ¿Quién será capaz de revivir al antiguo equipo de vólei? El cual estuvo al...